Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Paquito, el perro cábala que vio desde las gradas un partido

Nadie sabe cómo apareció en el estadio Mario Kempes, pero de golpe estaba sentado, en la popular Willington, mirando el partido de Talleres. Y alguien le tomó una foto que, en tiempos de redes sociales, se viralizó hasta el infinito.

Un perro se convirtió, rápidamente en una cábala. Así, los hinchas lo adoptaron en forma virtual después del triunfazo de la «T» ante Patronato de Paraná, el pasado domingo.

Como el caso de Bruno, uno de los que subió la foto a su cuenta de Twitter y la difundió. «¿La cábala debería viajar a #LaBatallaDeAdrogue? No hay q dejar ningun detalle liberado!!», dijo en su perfil.

perro_hincha_talleres

Una versión dice que el perro fue abandonado en la entrada del estadio, y que luego se las ingenió para llegar hasta la tribuna. Que se haya sentado en medio de la hinchada es todo un misterio.

Como sea, ahora algunos fanáticos – de los que son fervientes creyentes de las cábalas- piensan en el perro como talismán. Talleres se medirá con Brown de Adrogué el próximos sábado a las 15.30, como visitante. ¿Lo llevarán?

Fuente: Mundo D

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados