Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Paquito, el perro cábala que vio desde las gradas un partido

Nadie sabe cómo apareció en el estadio Mario Kempes, pero de golpe estaba sentado, en la popular Willington, mirando el partido de Talleres. Y alguien le tomó una foto que, en tiempos de redes sociales, se viralizó hasta el infinito.

Un perro se convirtió, rápidamente en una cábala. Así, los hinchas lo adoptaron en forma virtual después del triunfazo de la «T» ante Patronato de Paraná, el pasado domingo.

Como el caso de Bruno, uno de los que subió la foto a su cuenta de Twitter y la difundió. «¿La cábala debería viajar a #LaBatallaDeAdrogue? No hay q dejar ningun detalle liberado!!», dijo en su perfil.

perro_hincha_talleres

Una versión dice que el perro fue abandonado en la entrada del estadio, y que luego se las ingenió para llegar hasta la tribuna. Que se haya sentado en medio de la hinchada es todo un misterio.

Como sea, ahora algunos fanáticos – de los que son fervientes creyentes de las cábalas- piensan en el perro como talismán. Talleres se medirá con Brown de Adrogué el próximos sábado a las 15.30, como visitante. ¿Lo llevarán?

Fuente: Mundo D

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios