Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

[IMAGEN] Prensa argentina se refiere a declaraciones de presidente de Mushuc Runa

El medio de prensa Infobae, a través de su sitio especializado en deportes, PlayFutbol, se refirió a las fuertes declaraciones del presidente del Mushuc Runa, Luis Chango, quien amenazó a sus jugadores de no pagarles si no ganan, e inclusive dijo que los pondría a trotar junto a los borregos.

Mira la nota de Infobae:

«Si no ganan, no cobran», el duro castigo de un club a sus jugadores

El Mushuc Runa comenzó el 2014 lleno de ilusiones. Este humilde elenco de Ecuador tiene solamente 11 años de vida y actualmente se encuentra disputando por primera vez la Serie A de su país. Sin embargo, los resultados hoy no los acompañan y peligra su estadía en la elite del fútbol de esa región.

El pasado fin de semana cayó ante Deportivo Quito en un elenco clave por la permanencia y el presidente Luis Chango explotó de ira hacia sus dirigidos. «No hay entrega, no hay compromiso, no ponen, y eso es lo que le molesta a uno. Se puede perder en el fútbol, pero cuando un equipo está al día y trabaja cómodo, con lujos, y se ve que no se compromete, es una vergüenza y es un ridículo», soltó el mandatario.

Actualmente, el «Pochito» figura en la ante última colocación con 9 unidades, producto de dos victorias, tres empates y nueve derrotas. Si hoy terminase el certamen, estaría bajando de categoría junto a Deportivo Cuenta y Liga de Quito.

«En algo tenemos la culpa nosotros por haberlos contratados, pero el 90% tiene la culpa el señor César Vigevani, que trajo estos jugadores que no se entregan sobre la cancha. Si se hubieran entregado y hubieran perdido, nos hubiéramos ido contentos», agregó el dirigente. Igualmente, vale aclarar que Vigevani ya no es más el DT y ahora son comandados por el argentino Julio Daniel Asad.

Pero esto no quedó en este y Chango terminó siendo tajante al afirmar: «Vamos a tomar decisiones, a partir de ahora si no ganan los compromisos, no se les pagará un solo centavo. No les pagaremos hasta que ganen».

Dentro del plantel aparecen cuatro futbolistas argentinos: Sebastián Blázquez, Juan Marcarié, Federico Almerares y Maximiliano Barreiro.

infobae_mushuc_runa

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados