Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[FOTOS] Violencia en el fútbol argentino: heridos, detenidos y autos incendiados

Un encuentro de la cuarta categoría del fútbol argentino fue el marco para una nueva jornada de violencia en los estadios.

Dock Sud y Laferrere disputaban el encuentro válido por el certamen de Primera C, pero, a pocos minutos para el cierre y cuando la visita ganaba por 1-0, el partido debió ser suspendido por un grave enfrentamiento entre hinchas locales y la policía.

El cruce entre los barras locales y los efectivos policiales se desató en las afueras del estadio «El Docke» luego de que los primeros quemaran varios autos y camionetas pertenecientes a la delegación de dirigentes visitantes. Uno de los vehículos incendiados es el del presidente de Laferrere.

Según testigos, un grupo la parcialidad local intentó agredir a la delegación visitante arrojando palos y piedras hacia la zona donde estaba ubicada y la policía intentó frenar este ataque arrojando gases lacrimógenos y disparando balas de goma. Como no pudieron lograr su objetivo de llegar hasta los dirigentes de Laferrere, los hinchas de Dock Sud prendieron fuego los vehículos.

Según informó el comisario Fabián Perroni, jefe Departamental de Lanús, que tiene jurisdicción en la zona, «la agresión y el enfrentamiento con la barra se produjo solo acá, en la puerta del estadio», y explicó que hasta el momento no hay detenidos.

violencia_incendio_argentina_03

violencia_incendio_argentina_01

violencia_incendio_argentina_02

Fuente: Infobae

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados