Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Frickson Erazo es elogiado por la prensa inglesa

El defensa ecuatoriano Frickson Erazo, de quién tienen un fuerte interés por parte del Southampton de Inglaterra, ha recibido los elogios desde estas latitudes, donde destacan su labor en la zaga de Barcelona y de la selección de Ecuador.

Líder en la zaga de Barcelona, el futuro del ‘Elegante’ Erazo estaría lejos del cuadro ‘Torero’, luego de interés de varios equipos a nivel mundial, lo que ha sido retratado por parte del Mirror Football de Inglaterra en la siguiente nota:

«Alto y extremadamente atlético, Erazo le agrega un toque elegante a su defensa que le permite quitarle el balón a su oponente sin quebrarle las piernas. También es capaz de enviar ese tipo de pase largo perfectamente balanceado que puede convertir la defensa en ataque en cuestión de segundos. Ezequiel Garay del Benfica podría ser una comparacion apropiada.

El último año Erazo disfrutó de numerosos éxitos deportivos, incluyendo el título ecuatoriano 2012 (en que Barcelona culminó al tope de la tabla en ambas etapas), y la victoria 3-2 sobre Portugal en un amistoso de alto nivel.

Su empresario Orlando Villarreal anunció que su cliente tiene opciones en México, España e Inglaterra, pero basado en los últimos reportes parece que Southampton está a la cabeza de la carrera por fichar al mejor prospecto defensivo que Ecuador ha tenido en años”.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados