Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Confederaciones

España clasifica a la final en los penales

En el estadio de Fortaleza, se enfrentaban españoles e italianos por el cupo a la gran final de la Copa Confederaciones, que finalmente fue a favor de la ‘Furia Roja’ en la definición por los penales, tras no marcar durante 120 minutos.

Pese a los pronósticos favorables para los españoles, el encuentro se tornó complicado para la ‘Furia Roja’, que no contaba con el interesante esquema de Italia, que no salió a especular y le jugó de manera ofensiva, dándole mucho trabajo al portero Iker Casillas.

Di Maggio y Giaccherini eran constantes visitantes del arco español, que sufría en demasía para poder mantener el cero en el marcador, con un iluminado Casillas, que demostró que tiene mucho hilo en el carrete aun.

En el segundo tiempo, los españoles lograron neutralizar en cierta medida el ritmo de juego, haciéndolo de ida y vuelta entre ambas selecciones, en la búsqueda del gol de la victoria, que no se daría en los 90 minutos, obligando a extenderse hasta el tiempo extra.

En los tiempos complementarios, España dominó claramente, teniendo varias oportunidades de adelantarse en el marcador, con los conductores del Barcelona, Xavi e Iniesta, encendidos en la creación, habilitando a los delanteros, que no tuvieron mucha claridad.

Tras los 30 minutos extras, la definición se fue hasta a los penales, donde el ganador resultaría el seleccionado de España, que ganó por 7-6 y se enfrentará en la gran final con Brasil en el Maracaná el próximo domingo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados