Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Deportivo Quito vence al ‘Ponchito’ con solitario gol de Garcés

Deportivo Quito venció 1-0 a Mushuc Runa, en partido que abrió la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano 2014. El único gol del partido lo marcó Carlos Garcés, al minuto 56, de cabeza.

Durante la primera parte del partido, ambos clubes mantuvieron un ritmo de juego discreto, lo que se reflejó con las pocas oportunidades de gol que existieron en ambos arcos.

A los 23 minutos llegó la oportunidad más clara hasta entonces para el Quito, cuando Garcés de cabeza intentó anotar, pero rechazó oportunamente el portero Blásquez, al rebote fue Lara, quien remató fuerte pero estrelló el balón en el horizontal.

En el segundo tiempo, nuevamente el horizontal ahogó el grito de gol ‘Chulla’, cuando Denis Quiñónez remató de media distancia y dejó temblando el arco de los visitantes.

Sin embargo, al minuto 56, un tiro libre a favor del Quito se ejecutó a manera de centro, que aprovechó Carlos Garcés para, de certero remate de cabeza, abrir el marcador para la ‘Academia’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados