Copa de la Paz: Real Madrid deja mala imagen con el empate

No fue el debut que todos esperaban del Real Madrid galáctico 2.0. No solo que no pudo salir victorioso ante un Santiago Bernabeu totalmente lleno, sino que dejó una pésima imagen y mereció perder ante el humilde Al-Ittihad, que venía de ser derrotado por Liga de Quito.
Uno de los puntos más flacos de este Real Madrid fue justamente su contratación más rimbombante, el portugués Cristiano Ronaldo, quien tuvo un nivel muy mediocre y aportó muy poco al desarrollo del partido.
Desde atrás y en silencio, fue el equipo de Arabia Saudita el que se robó el espectáculo y tuvo a mal traer a un portero Dudek que no reflejó seguridad a una defensa también muy timorata. Ganándole las espaldas a los defensores del cuadro español, el Al Ittihad estuvo en más de una oportunidad a punto de ponerse al frente del marcador quedando mano a mano con el portero.
Al minuto 54, y en una de las pocas veces en que el equipo local se juntó bien en delantera, el frnacés Benzemá iba a poner un pase por el centro para Raúl, quien giró en el área y sacó un remate rasante que se convirtió en el primer tanto del partido.
Pero al minuto 63 llegaría un poco de justicia al marcador con el gol de Hecham Aboucharoan, quien de cabeza desvió la trayectoria del balón en un tiro libre y derrotó a Dudek, enmudeciendo al Santiago Bernabeu.
Pese a que en los últimos minutos el Real Madrid se lanzó con todo al ataque, fue el equipo saudí el que estuvo más cerca de la victoria. Al final del partido, silbidos del público para un Real Madrid que no dejó la mejor de las imagenes en este debut.
Este resultado deja eliminado al Al-Ittihad, que pese a esto dejó una gran imagen ante el favorito del torneo. El Real Madrid tendrá que medir este martes a Liga de Quito, donde tendrá que ganar si quiere seguir en la comptenecia, ya que los ecuatorianos con el empate estarán en la siguiente etapa.
Video con los goles del partido:
Argentina
Colombia
Ecuador
