Futbolizados.com

Brasil y Argentina aburrieron en Belo Horizonte

Lejos de su mejor momento están los seleccionados de Brasil y Argentina, los más poderosos del continente. Y así lo demostraron en el clásico jugado en Belo Horizonte, donde mostraron un partido apático y mediocre, carente de ideas y con justo empate 0-0, que reflejó lo hecho en la cancha por ambos seleccionados.

Los malos resultados que habían cosechado en la pasada jornada, hizo que ambos equipos alieran a la cancha cuidándose mucho de no dejarse anotar goles. Es por esto que el partido fue muy aburrido en la primera mitad y sin ideas. Y ahí era cuando los habilidoso tenían que aparecen, pero brillaron por su ausencia.

Pese a esto, Abbondanzieri fue la figura del primer tiempo al atajarle la única jugada de peligro de Brasil, que llegó en los pies de Julio Batispta, que remató solo leugo de un rebote del portero, pero apareció providencialmente de nuevo “El Pato” para salvar su arco.

Lionel Messi fue el único que apenas inquietó el arco de Brasil con algo de peligro. Llegando con un remate bajo que pasó cerca del arco defendido por Julio César.

Este resultado deja a la Argentina en la segunda posición de las Eliminatorias con 11 puntos, mientras que Brasil está en la cuarta ubicación con 9 unidades, pudiendo quedar más bajo en la tabla dependiendo del resultado del partido entre venezolanos y chilenos.

¿Quién ganará la Copa Nissan Sudamericana? Vota en el Foro de Discusión

Escribe un comentario

eXTReMe Tracker