Copa Libertadores: Fluminense gana y asegura clasificación

Hizo lo mínimo y vivió de las rentas. Fluminense aprovechó el resultado obtenido en el partido de ida en tierras colombianas para jugar un partido distendido de local, y con una jugada que nació de una pelota parada, anotar el único gol del partido que le aseguró la clasificación.
Al frente tuvo al Atlético Nacional, que venía golpeado por su derrota en casa y tenía que ganar o ganar en Rio de Janeiro.
Fluminense supo defenderse cuando lo exigió el equipo visitante, atacó con mesura y jugó un partido tranquilo, todo la presión se la dejó al conjunto rival que se ahogó en un mar de su propia desesperación y sucumbió.
En la primera mitad, los locales tuvieron sus oportunidades paa marcar encabezadas por Darío Conca y Washington, pero Atlético Nacional se supo defender y demostró que iba a vender cara su eliminación.
En la segunda mitad, cuando se jugaban 51 minutos del partido, Thiago Nieves lanzó un centro al área que fue aprovechado por Roger para de cabeza marcar el que a la larga sería el único gol del partido.
El equipo colombiano pareció darse cuenta que las clasificación estaba muy lejos, y poco fue lo que inquietó el arco rival. Apenas Elkin Murillo estuvo a punto de marcar, perdiéndose el empate solo frente a la portería de Fluminense.
El equipo brasileño disputará los octavos de final con el ganador de la llave entre Nacional de Uruguay y Sao Paulo.
Argentina
Chile
Colombia
Ecuador
México
