Copa Libertadores: Flamengo clasifica en la altura del Cusco

El equipo brasileño del Flamengo, quien es el principal activista en contra del fútbol en la altura, logró su clasificación justamente en una de las plazas más altas del territorio sudamericano, Cusco-Perú.
Como para cerrar su propia boca, demostró que mientras haya buenas muestras de fútbol, no hay excusa ni altura que valga. Cienciano, por su parte, puso en peligro su clasificación y tiene un panorama difícil si quiere seguir en la Copa Libertadores.
Cienciano fue superior en la primera mitad. Sin ser demasiado incisivos, logró inquietar el arco rival, convirtiendo al portero del Flamengo, que en varias ocasiones salvó el arco del equipo visitante.
En la segunda mitad, y con la desesperación del Cienciano en busca del gol, los locales dejaron muchos espacios en defensa, y de esto se aprovechó el Fluminense para, de contragolpe, golear al equipo local.
La primera anotación llegó al minuto 58. Souza por el sector izquierdo llegó al área rival, y habilitó a Renato Augusto que frente al arquero definió a un costado bajo y venció el arco defendido por Flores.
El gol fue como un balde de agua fría para los locales. Sabían que no podían perder, y sin mucha convicción quiso generar peligro en el arco rival. Atacaba con muchos hombres, pero poco era el riesgo que llevaba al arco del Fluminense.
Los brasileños liquidaron el partido al minuto 77, con un rápido contragolpe que terminó con el gol de Toro ante la salida del portero. Y para “poner la cereza al pastel”, de tiro libre Juan marcó un golazo cuando se jugaban los minutos de adición.
Este triunfo clasificó al equipo brasileño, que sumó 10 puntos y es líder del Grupo 4. En su último partido jugará con el Bolognesi en condición de local. Cienciano con esta derrota tiene muy difícil su clasificación. Depende de si mismo, pero tendrá que ganar al Nacional en Montevideo si quiere seguir en la Libertadores. Estos partidos se jugarán el 23 de Abril.
Los goles del partido:
Argentina
Chile
Colombia
Ecuador
México

é flamengo FILHOS DA PUTA.
CHAMAR FLAMENGO de fluminense é a mesma coisa de chmar o Boca junors de river plates
Onde que o Flamengo foi chamado de Fluminense?