Futbolizados.com

Champions League: Manchester U. otra vez el verdugo de la Roma

roma italia italy manchester united england uefa champions league 2007 2008

Así como el año pasado, el Machester United dejó en el camino a la Roma con bastantes goles en el global.

En la edición pasada de la Champions League, el Manchester había ganado con un asustante global de 9-2, goleando en tierra inglesas 7-0 al los italianos. Aunque no fue la misma cantidad de goles, los ingleses aventajaron 4-0 a la Roma en el global.

La serie parecía ya liquidada desde antes del partido. Manchester United había goleado en Italia a la Roma por 3-0, por lo que era una hazaña épica lo que buscaba el equipo italiano. Pero lejos de jugar a ello, la Roma fue muy débil en su accionar y facilitó mucho más la tarea del Manchester United.

La oportunidad más clara de los italianos llegó desde los 12 pasos. Una falta sobre Mancini generó un penal, que Daniele De Rossi mandó a las nubes perdiendo el descuento en el marcador global.

En la segunda mitad, el argentino Carlos Tévez, que había ingresado al cambio, logró de cabeza la única anotación del partido, con una “palomita” que desvió la trayectoria del centro de Hargreaves y derrotó al portero Doni.

En la semifinal Manchester enfrentará al Barcelona.

¿Quién ganará la Copa Nissan Sudamericana? Vota en el Foro de Discusión

Escribe un comentario

eXTReMe Tracker