Futbolizados.com

Copa Sudamericana: De la mano de Cuenca, Arsenal a la final

El sorpresivo equipo de Arsenal sigue haciendo historia en esta Copa Sudamericana y tumbó al “grande” que se le enfrentó en esta ocasión, River Plate, clasificando a la gran final, en donde tendrá que enfrentar al América de México.

La gran figura de la noche, el héroe de los de Sarandí fue el portero Mario Cuenca, que tuvo una joranad de ensueño convirtiéndose en la figura durante los 90 minutos, y en los penales fue decisivo.

En el primer partido, Arsenal y River Plate habían quedado empatados sin goles. Esta vez, todo el estadio Monumental esperaba lo que podía salvar el año de River, clasificar a la final, ya que en el Torneo Apertura, las posibilidades de los “Millonarios” son nulas.

Para este partido, River Plate venía con una gran baja, la del colombiano Radamel Falcao, que no fue cedido por la selección cafetera. Pero el campo de juego iba a atentar contra los intereses de los locales, ya que al minuto 20 del partido, por una irregularidad en la cancha, Ariel “El Burrito” Ortega tenadría que salir por una lesión en la rodilla.

En la balanza, los locales fueron superiores, pero se toparon con una muralla como fue el portero Mario Cuenca, que fue vital para mantener el cero en el arco de Arsenal. Dos jugadas increíbles, de balones que tenían destino de red, salvó Cuenca que a esa altura era la figura del partido.

El cero no se pudo romper, por lo que se fueron a los penales. Y en la tanda de los penales Cuenca pasaría de ser figura a ser héroe. Atajó dos penales, a Fernando Belluschi y René Lima, y el mismo Cuenca definió el penal que le dio el pase a Arsenal a la final. Al final, 4-2 iba a terminar la tanda de penales a favor de Arsenal.

Ahora se le viene la noche a River Plate. Ahora vuelven los problemas al campo de los “millonarios”. Hace algunos meses el técnico Passarella declaraba que si River no ganaba nada este año, él se iba y sin cobrar un centavo. River fuera del Apertura y fuera de la Sudamericana ¿Será que mañana River Plate se queda sin su técnico?

Mientras tanto todo es alegría en Sarandí.

Un Comentario para “Copa Sudamericana: De la mano de Cuenca, Arsenal a la final”

  1. # 1
    MEXICAN 100%
    Noviembre 24th, 2007 | 1:18 pm

    JAJAJA PUTOS CHES, NOS VEREMOS EN LA FINAL.

¿Quién ganará la Copa Nissan Sudamericana? Vota en el Foro de Discusión

Escribe un comentario

eXTReMe Tracker