Brasil Campeón
Jugó mal y cayó por un clarísimo 3-0 en Maracaibo, por la final de la Copa América de Venezuela. Baptista aprovechó las flaquezas defensivas del equipo de Basile y abrió el marcador en el arranque. Aumentó Ayala, en contra. Y en el segundo tiempo lo liquidó Alves, en un contraataque perfecto. Como en 2004, en Perú, Argentina no pudo con los pentacampeones mundiales y se quedó con las manos vacías.
No fue la tarde de Riquelme, ni de Messi, tampoco la de Tevez, ni la de Veron, y mucho menos de la defensa. En definitiva no fue la tarde de la seleccion argentina, que nunca le encontro la vuelta tacticamente al partido. El equipo dirigido por Dunga fue mucho mas efectivo y rendidor, marco con fiereza, apelo al foul sistematico cuando los pasaban en la mitad de la cancha y acerto en la mayoria de los pases. Los de Basile no fueron ni la sombra de lo que fueron en los ultimos encuentros, en especial frente a Mexico y cedio el invicto justo en la final.
Fue una gran Copa la jugada por la blanquiceleste, que no pudo coronar como todos queriamos, Brasil a pesar de no contar con todas sus figuras, jugo su mejor partido de la Copa y no dejo dudas, fue el mejor. (ver el video con los goles del partido)
A continuación el video con los goles del partido:
Argentina
Colombia
Ecuador

hahahahahahahaha
toma argentina de meeeeeeeeeeeeerda
brasil es mejor
hahahahaha
messi
Increible…..Despues de haber hecho una gran Copa America Argentina nado un mar y se ahoga en la orilla. Asi es el futbol. Esto es demuestra que en un clasico nunca hay favoritos. Ahora lo unico que le queda a Argentina es el mundial sub-20 pero esta dificil porque Chile tiene un equipazo.
felicitacoes para os brasileiros
Ahora solo me queda una explicacion inquietante a este resultado. En los papeles, para cualquier persona q sepa algo de futbol, el favorito ayer era la argentina. POr individualidades y por juego colectivo era simplemente favorito. Y bueno, en la final se desinflo, a pesar de tener a jugadores de tanto cartel, a gente como zanetti, ayala, heinze, veron, el mismo riquelme, q ya llevan anos jugando al maximo nivel. Con tanta experiencia. La unica explicacion q me queda es q el argentino a perdido la casta. Ya no es una nacion ganadora, como antano, ahora en las finales se achican, y en especial si esta al frente la selecao. Solo sirven para golear a equipos inferiores a ellos, y cuando se les para un rival de verdad (brasil 07, alemania 06, brasil 05, brasil 04, inglaterra 02, holanda 98, etc, etc, veran q argentina es como la espana de sudamerica, siempre favorito y nunca gana nada. Creo q con este partido han perdido su casta definitivamente, porq de aqui en 4 anos mas no tienen torneo q ganar…
“Caradeangustia” Riquelme, Roberto “mearrugoenpartidosimportantes” Ayala, “cinturaentyesada” Heinze, “caradepiña” Abondanzieri, “sólosudorypedos” Verón, “goldebajodelarco” Crespo y demás payasos tristes háganle un favor a su país: retírense de una buena vez. Bicampeón Brasil, felicitaciones -a ver argentinos del fútbol si aprenden a respetar a su papá del Norte-.
@Castelo: Pará un poco, tampoco es así, cuando Argentina goleaba estaban todos alabando a Messi, Tévez, Riquelme, etc., y ahora que pierden dicen que se tienen que retirar?
Yo no soy argentino (soy uruguayo), ni me interesaba quién iba a ganar, pero me calienta que los que no saben nada de fútbol la justifiquen fácil.
Soy brasileño y sé, aún hoy, que la seleción argentina de esta Copa América fue mejor que la seleción brasileña. Era la favorita, pero el golazo de Baptista en los primeros minutos hizo toda la diferencia y los argentinos se quedaron nerviosos. Brasil supo anular la calidad de Riquelme y Messi (con muchas faltas, es verdad) y aprovechar las oportunidades de gol - cosa que no logró Riquelme. Y, bueno, ayer Brasil jugó bien mejor que Argentina - eso es indiscutible. No sé si Argentina es la “España de Sudamerica” porque los porteños tienen muchos títulos Sudamericanos y dos Copas de Mundo, pero necesitan ganar porque ya son 14 años sin títulos.
Y, claro, respeten a su Papá del Norte. Chora, freguesia!
La última selección de Argentina que se vió grande fue la de Maradona en el mundial del 94. Lo sacaron a Maradona de la competición y Argentina se derrumbo. De ahí en adelante no han ganado nada ni han hecho buenos torneos. Por eso, para los argentinos, Maradona es D10S.
Brasil gano porque fue mejor.Argentina desde el 93 que no gana nada a nivel de selecciones ,salvo las olimpiadas.Brasil gano la copa america solo 8 veces y Argentina 14. A nivel de clubes y de copa America Argentina esta bien adelante de Brasil.Por supuesto lo que gano Brasil tiene mas prestigio.Que los disfruten;ganaron la copa con el estilo antiguo de Argentina:pegando,cortando el juego, y de contragolpe.Brasil nos gano 35 veces,Argentina 33.Solo 2 de diferencia.Claro que eso hoy no importa nada y no sirve de consolation.Ahora el mundo entendara mas porque los Argentinos creamos el tango.
Saludos a todos,en especial a los Brasileros que estan de fiesta.Nosotros,destrozados…
Argentina calento la pava y Brasil se tomo los mates.Que bajon!
Ahora entiendo mas porque nosotros creamos el tango!
Tres paliativos: Brasil fuera del juvenil en Canada.
Argentina 21 Brasil 0
Argentina 19 Brasil 0
Alcanza ?
Por supuesto que no,carajo!
oscar, la selección brasileña fue terrible en Canada, pero a los brasileños no les gustan mucho los campeonatos juveniles. Además, pienso que la selección sub-20 es mejor que la selección mayor que gano la Copa America. Y, bueno, las medallas de oro en Hockey ya son vuestras.
Brasil és simplesmente o pais do futebol e do melhor futebol do mundo
Ganhar da Argentina é a melhor vitória q se o nosso futebol pode ter. BRASil BRASil BRASil BRASil BRASil BRASil Campeão da América.
argentina sempre nada nada nada e morre na praia, ja virou freguessssssssssssss
soy venezolanom orgulloso de esta gran copa felicitaciones a los brasileños pero le iba a la argentina
TOMEN ARGENTINOS AGRANDADOS DE MIERDA!!!! NO PIENSEN QUE SON LOS MEJORES,NUNCA LOS VAN A SER. BRASIL ES EL MEJOR! Y ESO QUE JUGO CON LA TERCERA BRASIL. OS LLEGA AGARRAR COMPLETOS LES HACE 10. TOMA ARGENTINA!!! NO SEAN TAN AGRANDADOS!!!!!!!
Qué paliza !!! Por Dios !!! Que rompimento de orto !!! Por favor !!!Por Favor !!! Basta !!! Basta !!!