Futbolizados.com

Venezuela y Uruguay dividen honores y clasificación

Venezuela Uruguar Copa America 2007. Resumen del partido.

El peor partido que he visto en lo que va de la Copa América. Venezolanos y uruguayos jugaban ya sabiendo que Perú había empatado y que a ambos les servía también hacerlo para clasificar, por lo que jugaron muy distendidos y aburrieron al gran amrco de público que se hizo presente en el estadio de Mérida.

Las llegadas a gol escasearon. Venezuela apenas fue un poco superior a su rival, mientras que los uruguayos, que venían como grandes candidatos a esta Copa América, han demostrado una vez más que están muy lejos de aquello. Y el peor castigo para los hinchas, fue la falta de goles en el partido (primer partido que termina sin goles).

Pese al magro espectáculo mostrado en la cancha, la fiesta se vivió en Venezuela ya que su selección clasificó por primera vez en su historia a unos cuartos de final de una Copa América, es más, antes de esta edición, apenas los vinotintos habían ganado un partido en su historia. Y ahora se quedaron no sólo con la clasificación, sino también quedaron primeros en este Grupo.

Ahora a venezolanos y uruguayos les toca esperar rival. Venezuela llega mejor al quedar primero ya que le toca asegundo mejor tercero, mientras que los uruguayos tienen un panorama más complicado ya que su rival saldría de entre Argentina y Paraguay, los mejores equipos de los que va de la Copa América.

9 Comentarios para “Venezuela y Uruguay dividen honores y clasificación”

  1. # 1
    humbertolugo
    Julio 4th, 2007 | 6:25 am

    esta metida la politica pagaron para empatar

  2. # 2
    Julio 4th, 2007 | 6:40 am

    Esto demuestra porque todos los otros torneos juegan la ultima ronda de partidos a la misma hora. Lo de Uruguay y Venezuela fue puro tramite y aburrio.

  3. # 3
    Julio 4th, 2007 | 6:44 am

    valla mierda de partido entre uruguayos y venezolanos lo unico guapo i entrtenido fue los show y el anbiente del canpo aunque creo que venezuela va a dar una sorpressa jajajajajaa arango no se ve nada en el campo bueno puto ecuado jajjajajaaj

  4. # 4
    javier perez
    Julio 4th, 2007 | 2:47 pm

    le escribo esto al amigo que puso elcomentario URUGUAY es faborito siempre hace un par de años atras ganabamos estaseie de ojos cerrado t remetebamos con una goleada a venezuela como siempre tambien le hago acordar al amigo que uruguay gano mas veces la copa que la mayoria mas de 15 copas america 2 mundiales y 2 olimpiadas asi que sobre todo respeto a uruguay qu contra argentina o paraguay cambia la cosa ya van aver

  5. # 5
    Jose Carriilo
    Julio 5th, 2007 | 2:24 pm

    Considero que el partido de Venezuela y Uruguay fue un tramite para clasificar, ya veran el de cuartos que sera a muerte entre ambas selecciones. Por otro lado los peruanos se quejan de que no le pitaron el penalty, que hay del penalty que no le pitaron a Venezuela ante Bolivia hasta lesionado salio el jugardor, de vez en cuando a Venezuela le toca salir favorecida por el arbitraje, tal cual como lo hacen con Argentina y Brasil. Si no recuerden el el partido por eliminatorias al mundial entre Argentina y Venezuela, el agarron de Sorin a Rey para no dejarlo saltar y ahi vino el autogol como primer gol para Argentina, que hizo el arbitro hacerse el Willis, despues de que ese estadio grito el gol no lo va anular.

  6. # 6
    Alain
    Julio 5th, 2007 | 9:46 pm

    Sencillamente como uruguayo me da vergüenza.
    Los viejos ídolos comentan, cuando son entrevistados, que no van a las canchas porque les da tristeza ver como se juega hoy.
    Uno pensó que con la actuación de Defensor y Nacional en la Copa renacía algo…

  7. # 7
    Miguel Angel
    Julio 7th, 2007 | 10:47 am

    Ya veran hoy el baile que le vamos a dar a los uruguayos. Viva el Caribe y Venezuela

  8. # 8
    javier perez
    Julio 7th, 2007 | 2:16 pm

    JAJAJAAJ POBRE VENEZOLANO SE PIENSA QUE VAN A GANAR DE LA UNICA FORMA QUE PODRIAN GANAR ES COMPRANDO A LOS JUECEZ URUGAY EN ESTOS PARTIDOS CASI NUNCA FALLA Y AGUANTE URUGUAY CON FORLAN Y EL LOCO LES VAMOS A DAR UN REPASO Y CARUCHA METE UN PAR HOY

  9. # 9
    rechts
    Julio 7th, 2007 | 11:48 pm

    No mames, en todo el tiempo que tengo de vida jamas he visto a Venezuela ganar un solo torneo, no se si es coincidencia o si los venezolanos estan muy gueyes, pero la neta es que si yo fuera de venezuela ni iria a los estadios… jajaja es broma pero de verdad que poca madre tienen jejeje, pinches pendejos.

¿Quién ganará la Copa Nissan Sudamericana? Vota en el Foro de Discusión

Escribe un comentario

eXTReMe Tracker