Futbolizados.com

Copa Libertadores: Boca pudo más que Cúcuta y está en la final

Boca Juniors Cucuta Deportivo Semifinal Copa Toyota Libertadores 2007 video goles fotos

Boca Juniors le ganó por 3 a 0 al Cúcuta de Colombia, y accedió nuevamente a la final de la Copa Libertadores de América, donde jugará con Gremio de Brasil.

El encuentro correspondía a la vuelta, ya que en la ida Boca había caído por 3 a 1, pero con los goles de Riquelme, Palermo y Battaglia pudo dar vuelta la serie, redondeando un final de 4 a 3 a su favor y accediendo a la definición del certamen. (Ver el video de los goles)

La niebla dijo presente de entrada y obligó a que el encuentro se demorara 45 minutos, pero esto no afectaría el trámite de un partido que sería electrizante.

Boca bombardeó el área visitante de centros en base a la gran cantidad de tiros de esquina que dispuso, pero no conseguía abrir el marcador. Hasta que finalmente a los 43 Riquelme le pagaría con la misma moneda a la visita. El volante estampó un preciso tiro libre en el ángulo para poner el 1 a 0 y hacer delirar a la multitud “Xeneize” que copó La Bombonera, para que el equipo argentino se fuera al descanso en ventaja.

En la segunda etapa Boca fue un alubión. Salio decidido en busca de su pasaje a la final, y de entrada nomás desperdició cuatro situaciones, con un remate de Ibarra, dos de Palacio, uno clarísimo en el área chica, y un cabezazo de Palermo.

Luego el partido se suspendió unos minutos por la niebla, pero en el retorno los “Xeneizes” siguieron de la misma forma, y Cardozo convirtió un gol que fue bien anulado por posición adelantada de Palemo, que intentó intervenir inhabilitado.

Pero poco tiempo más tarde, el mismo “Loco” goleador puso el 2 a 0 que le daba el pase al club de la Ribera. Euforia y alegría en el estadio que se caía abajo.

Después todo siguió siendo de Boca, que no aflojó, y el gol de Battaglia de cabeza a los 38 sirvió para decorar el resultado, aunque la historia no estaba terminada, ya que Cúcuta con un gol llevaba el partido a los penales.

Y esa chance llegó sobre la hora, la única clara para la visita en el complemento. Caranta le tapó estupendamente un mano a mano Pajoy, a tiempo que los colombianos reclamaban un penal que no existió.

El equipo argentino jugó un gran partido y no dejó respirar a su rival, que se refugió demasiado atrás y cuando se acordó de salir ya era tarde.

Boca sigue demostrando su mística copera y accede otra vez a una final de la Copa Libertadores, la competencia más importante a nivel clubes de América. Ahora se verá las caras con el Gremio de Brasil, que viene de eliminar con lo justo al Santos del mismo país. Se viene un duelo sudamericano para alquilar balcones.

Vía: MinutoUno

El video de los goles del partido a continuación:


17 Comentarios para “Copa Libertadores: Boca pudo más que Cúcuta y está en la final”

  1. # 1
    camilo
    Junio 8th, 2007 | 9:36 am

    esperaba que el cucuta ratificara el 3-1

  2. # 2
    Junio 8th, 2007 | 10:04 am

    Partidazo aunque medio raro….. Y Riquelme se robo el show.

  3. # 3
    albo
    Junio 8th, 2007 | 7:17 pm

    roman es lo mejor es un crack no es humano es mi paso a seguir

  4. # 4
    Junio 8th, 2007 | 9:29 pm

    […] Futbolizados: Boca pudo más que Cúcuta… […]

  5. # 5
    larry mexico
    Junio 8th, 2007 | 10:27 pm

    que robo del partido el clima estuvo malisimo hubieran suspendido el partido solo asi puede ganar boca que lasstima

  6. # 6
    Castelo
    Junio 9th, 2007 | 3:16 pm

    Ojalá Gremio les dé una paliza soberbia, son los deseos del pueblo colombiano.

  7. # 7
    nicotaku
    Junio 9th, 2007 | 6:07 pm

    Jajajaja!!!!! a llorar a la iglesia!!! como si la niebla solo afectara a los colombianos…..jajajaja…..AGUANTE BOCA!!!!!!!!!!

  8. # 8
    daniel
    Junio 12th, 2007 | 6:35 am

    CASTELO ENCHUFATE EL JUEVES PARA VER A BOQUITA EN LA FINAL, AMIGO
    QUE CHEBERE.

    TE DESEO QUE DISFRUTES ESTOS 90 MINUTOS A PURO FUTBOL.

    CHAUU PIBE

  9. # 9
    Futbolizado
    Junio 13th, 2007 | 6:27 am

    Lamentablemente queridos amigos colombianos, el Cúcuta es un buen equipo, pero sin historia y para llegar a la final se necesita un buen juego pero además se necesita casta para saber aguantar a un equipo que de local juega con un jugador mas. El cúcuta lo hizo bien y teneís que estar contentos por el logro!. Pero la historia pone a cada uno en su lugar.

    Y con Román en las filas de Boca no me caben dudas en afirmar será el proximo campeón de américa salvo catastrofe.

    Saludos a todos

  10. # 10
    Castelo
    Junio 13th, 2007 | 2:38 pm

    ¿Román Riquelme, el que fracasó estrepitosamente en el Mundial de Alemania, el que fracasó a rabiar en dos equipos españoles, el que juega con cara de angustia -”diarrea” le decimos a ese en Colombia-, a ese es al que admiran en Boca? Andan como mal de ídolos,petulantes e insoportables hinchas argentinos. Nos vemos en la Copa América.

  11. # 11
    oscar
    Junio 14th, 2007 | 12:01 am

    Hubo de todo menos futbol. hay que reconocer el talento de riquelme (careangustia) pero el mito de la bombonera no es mas que una trampa. desde los fastidiosos hinchas hasta la complicidad de la organización por permitir que se juegue un partido a ciegas. que hubiera pasado si Cucuta lleva las de ganar? minimo lo hacen repetir llorando…

    Sr.niembro: FOX Sports te queda grande, Volvé al canal local o de barrio, Suramerica es una plaza para respetar. ¿quieres ver un equipo volcado al ataque con calidad y sin atropeyos oportunistas? mirá el video del partido en Cucuta. eso es raza. eso es estadio. eso es respetar la gerarquia de un equipo como Boca Juniors. ustedes mismos aun no se la creen jugando la final… Rey de Copas… ja. a q precio.

  12. # 12
    Junio 17th, 2007 | 6:13 pm

    shhhhhh cayensen colombianos narcotraficantes y recentidos,ta calentitos por la eliminacion jajaja… se lo merecen por ser equipo chico de barrio q ni historia tienen.Si, la bombonera tiene ese mito, es el mejor estadio de america ,por nada la caracteriza esta fraza:

    LA BOMBONERA NO TIEMBLA, LATE……(esta frase fue sacada del coliseo romano)

  13. # 13
    DiegoA
    Junio 19th, 2007 | 4:23 pm

    haha colmbianos pero cual es el stress q tienen ya estan eliminados ! ademas ustedes mismo accedieron a jugar asi ! nadie ls obligo ! y cn roman no c metan riqlme es mejor jugador q cualkiera de la seleccion de mierda esa ! y t aseguro q es mas conocido tmbn q cualkiera de ustds ! ! ! yo creo q el unico jugador q conosco de colombia es valderrama ! xq ninguno mas es conocido ! de argentina Bueno de argentina creo q sobran jugadores conocidos ! Y bueno mañana sintonisen foxsports para q vean al rey de copas ganar otra mas para la coleccion! Y le ganaremos al gremio de brasil =) un rival digno =) ! Dale campeonnnn Dale campeonnn dale campeon dale campeon (8)

  14. # 14
    Junio 21st, 2007 | 10:48 am

    juan roman riquelme!!!! es el mejor todos digan lo que digan todos tienen embidia de boca porque tien un jugador exelente gacias roman por esta alegria de ganar la copa que feliz estoy

  15. # 15
    RAUL
    Junio 21st, 2007 | 9:20 pm

    GRANDE BOCA !!! ,SIEMPRE ES EL UNICO QUE DA LA CARA POR TODOS LOS ARGENTINOS!!! FELICITACIONES A TODOS LOS AMANTES DEL FUTBOL…GANAMOS TODOS! BOCA CAMPEON !!! HAY QUE RECONOCER QUE TIENE HISTORIA EN COPAS ,ESO ES MUY IMPORTANTE…HAY QUE RESPETAR A LOS GRANDES Y MEJORES! oK.

  16. # 16
    HuHu
    Agosto 30th, 2007 | 11:17 am

    esos hijueputas argentinos nos robaron el partido contra boca ese hijueputa arbitro nos robo, esa es la unica forma para ellos poder ganar algo que los arbitros los ayuden……

    malparidos hijueputas ARGENTINOS…

    todo el mundo seda cuenta que a los argentinos no hacen sino ayudarlos para que puedan clasificar sus equipos alas otras rondas de cualquier copa………

    en fin ellos no pueden ganar nada sin ayuda de los arbitros…

    ARGENTINOS hijueputas, mamahuevos lanbe lanbe chupa media acabas ropa

  17. # 17
    ( @ndres )
    Marzo 29th, 2008 | 1:15 pm

    voy al union algun problema

¿Quién ganará la Copa Nissan Sudamericana? Vota en el Foro de Discusión

Escribe un comentario

eXTReMe Tracker