Futbolizados.com

Difícil triunfo de la selección de Argentina

Hoy Argentina jugó su último partido de preparación para la Copa América. Se midió con Argelia cuyo director técnico, en la previa, salió a decir “es imposible ganarle a Argentina”. Ni bien empezó el partido, a los 35 segundos, Milito cae en el área, el arbitro cobra penal y Tévez pone el 1-0 al minuto de juego. Pintaba para la goleada argentina pero Argelia, si bien se defendía con varios, controlaba la pelota. Y así, de un corner, llegó el gol argelino de cabeza de Yahia, nadie lo marcó.

Dió la impresión que Argentina había salido agrandado a jugar el partido y jugó muy mal. No se le caía una ídea de como entrar en el área argelina y mucho menos podemos hablar de presicion y creatividad. Por otro lado, la defensa daba también muchas ventajas y así antes del fín del PT llegó el segundo gol de Argelia. Un gol similar al del primer gol. Esto da la pauta de que cuando a Argentina, o por lo menos ahora, lo atacan por arriba se le complica bastante.

En el ST Argentina salió con otra actitud, tal vez previsible, a jugar. Salió al todo o nada y se notó porque enseguida generó dos jugadas de gol. Un tiro de “Lucho” y otro de Messi y después el penal a Lionel que fue ejecutado y convertido por él. Después Zanetti desbordó por derecha y metió el cento a la cabeza de Cambiasso que convirtió el tercero. Y para cerrar la historia Lio otra vez clavó una linda definición para el cuarto.

De todas maneras, Argelia se pondría 4-3 tras un tiro libre en el cual todos los defensores, incluyendo a Abbondanzieri, miraron.

Ahora sólo queda ver que pasará en la Copa América. Aunque asusta ver a una Argentina complicada por un equipo africano, se sabe que a la hora de jugar por los puntos los jugadores se ponen la camiseta.

Artículo Cortesia de Futblogs

Archivado en: Amistosos, Argentina, Argelia

Un Comentario para “Difícil triunfo de la selección de Argentina”

  1. # 1
    Junio 6th, 2007 | 11:52 am

    Fue un partido complicado, la defensa y el arquero, poco y nada. La ofensiva, un diez.

¿Quién ganará la Copa Nissan Sudamericana? Vota en el Foro de Discusión

Escribe un comentario

eXTReMe Tracker