Futbolizados.com

¿Continuará Suárez al mando de la selección ecuatoriana?

Luego de unas merecidas vacaciones en su natal Colombia ha regresado el técnico Luis Fernando Suárez a territorio ecuatoriano para definir su situación al frente del combinado tricolor.

Suárez, que cumplió una buena campaña con la selección ecuatoriana llegando a clasificar a los octavos de final, ha declarado su deseo de continuar al mando de la selección.

Hoy tuvo una reunión con los principales directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y aunque no hubo aún una respuesta, las cosas parecen ir en buen camino. Para hoy a las 17H00 está programada una rueda de prensa en la que se develará la conclusión de las negociaciones con el técnico.

Ayer viendo un programa deportivo de Colombia los presentadores daban votos para que Suárez no acepte la propuesta de la FEF y se convierta en el principal opcionado para el puesto de seleccionador de Colombia, donde se ha sabido que Suárez ha mantenido conversaciones privadas con la dirigencia colombiana. ¿Dificultará en algo esto el regreso de Luis Fernando Suaréz a la selección ecuatoriana?

Esperemos que el proceso de Suárez pueda continuar para ver a nuestro Ecuador en el Sudáfrica 2010.

¿Quién ganará la Copa Nissan Sudamericana? Vota en el Foro de Discusión

Escribe un comentario

eXTReMe Tracker