Futbolizados.com

Portugal sufre para ganarle a Angola

Portugal Angola Mundial Alemania 2006El equipo de Angola demostró una vez más que los equipos denominados “chicos” están para dar guerra en este Mundial. Trinidad y Tobago ya lo planteó al sacarle el empate a Suecia, lo mismo que Costa de Marfíl que le complicó el triunfo a Argentina. Hoy Angola se paró bien y pudo y mereció un resultado mejor. Portugal aprovecho la inexperiencia del equipo africano para ganar este partido, pero se vio frenado por Angola.

Portugal dominó al principio del partido. Al equipo de Angola el miedo escénico del primer partido de un Mundial en su historia lo hizo entrar nervioso, lo que aprovechó Portugal para al minuto 3 ponerse adelante en el marcador, deapués de jugada Figo que entró con potencia al área de Angola y dio pase a Pauleta que define a la esquina baja del arco. El gol lo despertó al equipo de Angola que comenzó a salir y a tocar más en el medio. La defensa de Portugal se paraba bien y no dejaba espacios atrás. Pauleta por poco anotaba de nuevo, luego de pase profundo define con un sombrero que pasa cerca del arco. Las acciones se emparejarían y el partido se volvió de ida y vuelta. Mateus y André pusieron en peligro el arco de Portugal en varias ocasiones, haciendo lucir al portero Ricardo. En el equipo portugués Cristiano Ronaldo estuvo impreciso, en varias ocasiones falló en la definición.

Ya en la segunda etapa Angola se afianzó y manejó bien sus líneas. Portugal no encontró la manera para atacar y especuló mucho en la defensa. Al equipo africano le faltó algo de claridad en el ataque ya que podría haber llegado al empate por el desarrollo físico que demostraron en la cancha. Al final del partido el público reprobaba la actitud conservadora de Portugal, cosa que reflejó su técnico Scolari, que aunque ganó no salió del todo satisfecho.

Con este resultado México va primero en este grupo con tres puntos y +2 de gol diferencia y Portugal segundo con igual puntaje y +1.

A continuación el video del gol de Portugal:


Un Comentario para “Portugal sufre para ganarle a Angola”

  1. # 1
    Junio 12th, 2006 | 3:38 am

    Hola no veo ningún mail de contacto, os hemos enlazado en www.cronodeporte.com, y queriamos que nos enlazarais, para cualquier cosa contacta con nosotros.

¿Quién ganará la Copa Nissan Sudamericana? Vota en el Foro de Discusión

Escribe un comentario

eXTReMe Tracker