Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La Copa del Rey tendrá una final marcada por las lesiones

Las ausencias marcarán la final de Copa del Rey de este miércoles en Mestalla. Cristiano y Valdés encabezan el parte de bajas por parte de ambos finalistas, pero en la lista hay muchos jugadores más. Ahora, es cuestión de ver cuál de los dos contendientes se sobrepone mejor a las ausencias.

El Madrid sale peor parado en la comparación, al menos desde el punto de vista meramente cuantitativo. A la baja de Cristiano, su jugador franquicia, por una rotura de fibras, se unió este viernes la de Marcelo, también por un problema muscular. El brasileño, que llegó a entrenarse con el grupo y apuntaba al Almería el pasado jueves, recayó y será baja en la final.

Otro lateral madridista, Arbeloa, lleva lesionado desde el 8 de marzo. Su ausencia -dos meses de baja- es tan segura como la de los dos lesionados de larga duración que ha tenido el Madrid esta temporada: Sami Khedira (pese a que el alemán volvió a entrenarse con el grupo este pasado domingo) y Jesé, afectados ambos por la misma dolencia: rotura de ligamentos en la rodilla.

La misma lesión que, el pasado 27 de marzo pudo poner punto y final a la carrera de Víctor Valdés como portero del Barcelona tras un mal apoyo en un balón aparentemente inocuo ante el Celta. Y es que, en el Barça, las bajas se concentran en la defensa. Gerard Piqué se lesionó en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético. Una fisura en la cadera que, en principio, debería suponer un mes de baja, aunque el jugador espera acortar los plazos. Hoy puede haber noticias al respecto, que pueden suponer un alivio para el Tata Martino, toda vez que el estado físico de Carles Puyol es también una incógnita. Realiza parte de los entrenamientos con el grupo, pero sigue sin el alta médica.

El Tata, pendiente de sus centrales

Precisamente los problemas en el centro de la zaga llevaron a Martino a reservar a Marc Bartra, con molestias, en la derrota ante el Granada. El canterano es duda para la final de Mestalla. El que sí debería llegar es el madridista Sergio Ramos, que se perdió el partido ante el Almería por un problema en el trapecio. Y es que la intensidad de la temporada está pasando factura a la plantillas cuando llega el punto álgido del curso, el momento en el que se deciden todos los títulos. El primero, la final de Copa.

Fuente: Marca

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados