Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Insúa: «El equipo está abandonado hace 8 meses»

El estratega del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, tras la derrota ante Deportivo Quevedo, conversó con los medios de prensa, donde nuevamente disparó contra los dirigentes, refiriéndose al cuadro ‘Chulla’ como un equipo abandonado.

«Una vez más quedó demostrado que el Quito tiene equipo, pero que lamentablemente está abandonado desde hace ocho meses», afirmó el estratega haciendo un análisis de la situación de su equipo.

«Dirigentes como Deller, Paz, Nehme, con un equipo como este no es que se retrasarían un mes, no se retrasarían ni una hora, acá tienen sin pagar ocho meses», apuntó hacia la dirigencia el estratega.

“Estos jugadores son excelentes personas, excelentes profesionales, a los jugadores no se les puede decir nada. En circunstancias normales sería diferente”, continúo.

“Tengo 52 años y uno se da cuenta cuando me mienten, y no me gusta que me mientan ni a mí, ni a mis jugadores”, finalizó.

«El equipo practicamente no entrena, no se concentran, no les pagan creo que el partido de hoy es el fiel reflejo de la realidad, como la irresponsabilidad de la conducción de un club le puede hacerle tamaño daño a un equipo que en condiciones normales hoy tendría 45 puntos sin problemas», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados