Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Emelec cae ante Bolívar y se despide de la Copa Libertadores

El conjunto ‘Millonario’ fue eliminado de la Libertadores tras caer con un marcador de 2 a 1 ante Bolívar en La Paz. Emelec culminó su participación de la Copa como colista del Grupo 7.

De entrada, el conjunto boliviano se puso en ventaja en una rápida jugada donde Willian Ferreira quedó sólo frente a Esteban Dreer. El delantero le ganó el duelo al portero y envió el balón al fondo de las redes, marcando el 1-0.

Con el marcador en contra, Emelec no mostró un buen juego en el campo de juego, llegando sin claridad al arco rival y teniendo complicaciones en la defensa. Bolívar tuvo más dominio del esférico y controló el encuentro, llevándose al descanso la mínima ventaja.

En el segundo tiempo Bolivar intentó repetir el ‘gol de camerino’, y Gutiérrez en los primeros minutos sacó un cabezazo que ingresó al arco, pero el árbitro sancionó fuera de lugar.

Poco después, el español Juan Callejón logró el gol de la tranquilidad para los dirigidos por Azkargorta, tras recibir un centro desde la derecha y sacar un cómodo cabezazo dentro del área, venciendo a Dreer y empezando a liquidar el encuentro.

Pese a las variantes efectuadas por Gustavo Quinteros, de ingresar a Marcos Caicedo y Javier Charcopa, los Azules no lograron darle la vuelta al partido y conseguir el descuento. Los minutos pasaron y en más de una ocasión los locales estuvieron cerca del tercer tanto.

Cuando finalizaba el cotejo, Luis Miguel Escalada ingresó al campo de juego para descontar en el marcador, sacando un fuerte remate desde lejos que terminó en un golazo.

El cotejo culminó con un marcador de 2-1 a favor de Bolívar, clasificándolos a la siguiente fase de la Copa Libertadores como líderes del Grupo 7.

Emelec, tras sumar 2 victorias y cuatro derrotas, se despide del torneo continental ubicándose en el último lugar de su grupo. En el mismo grupo, también clasificó León, quien derrotó 2-3 a Flamengo en Brasil.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados