Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[OFICIAL] Luis Miguel Escalada y Javier Charcopa, nuevos refuerzos de Emelec

El cuadro campeón del fútbol ecuatoriano tiene dos refuerzos en el ataque para la próxima temporada: Luis Miguel Escalada y Javier Charcopa ya son jugadores ‘Eléctricos’.

En días anteriores se había dado a conocer que Escalada tenía un acuerdo con Emelec (club donde militó y fue goleador en el 2006). Ahora, el ‘Toro’ volverá a ser ‘Eléctrico’ en el 2014, bajo la nacionalidad de ecuatoriano, trámite que está en proceso.

Javier Charcopa, proveniente de Deportivo Cuenca, ha marcado 5 goles en 29 participaciones en la temporada y fue uno de los jugadores claves en varios partidos del conjunto ‘Morlaco’.

Emelec se refuerza con estos dos jugadores, realizando la compra total de los derechos federativos y deportivos, tanto de Luis Escalada, como de Javier Charcopa.

(Actualización)

En horas de la noche de este martes, mediante su portal web, Emelec hizo oficial la vinculación de estos dos jugadores para la próxima temporada.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados