Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

Galatasaray-Juventus quedó aplazado al miércoles por la nieve

El partido de la Liga de Campeones europea que disputaban este martes el Galatasaray turco y la Juventus italiana, interrumpido en la primera parte con empate a cero por una fuerte nevada, fue definitivamente aplazado al miércoles, decidieron los árbitros del partido.

El juez del partido, el portugués Pedro Proença, optó en un primer momento por parar el encuentro en el minuto 31, cuando ambos equipos estaban con empate 0-0 y los futbolistas tenían cada vez más dificultades para jugar sobre un terreno de juego.

En ese momento, el césped del estadio Ali Sami Yen había quedado cubierto por una capa blanca por la nieve que había estado cayendo con fuerza por la noche en Estambul.

Se intentó limpiar el terreno de juego y marcar las líneas del campo, pero finalmente se consideró que era más conveniente terminar el partido el miércoles.

Media hora después, la nevada continuaba, por lo que el árbitro decidió aplazar al miércoles un partido que es clave para la clasificación de ambos equipos en el grupo B de la Liga de Campeones.

Segunda con seis puntos, por detrás del líder intocable Real Madrid, la Juventus necesita al menos empatar contra el Galatasaray, tercero de la llave con cuatro puntos, para clasificarse para los octavos.

El partido se reanudará el miércoles a las 12h00 GMT, anunció la UEFA por la noche, y lo hará a partir del minuto 31, con el resultado de empate a cero, según el artículo 11.04 del reglamento de la Liga de Campeones.

Disputada en medio de un frío intenso y bajo la nieve, la primera media hora no ofreció grandes ocasiones de gol, pese a que los turcos fueron apoyados por sus aficionados para buscar una victoria que les diese la calsificación.

El campeón italiano, en el que no jugó su organizador Andrea Pirlo, pudo haber abierto el marcador minutos antes de la interrupción, en un remate del español Fernando Llorente, a pase del chileno Arturo Vidal, que se marchó fuera.

AFP

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados