Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VÍDEOS] América es nuevamente finalista con Narciso Mina en la banca

Esta noche el Coloso de Santa Úrsula vivió una gran fiesta, cuando el América se impuso por un contundente 2-0 a Toluca y con ello logra su pase a la final del torneo mexicano.

Narciso Mina tuvo que conformarse con mirar el accionar de sus compañeros desde la banca de emergentes, sin poder tener minutos en el encuentro que América lo hizo suyo con un global del 3-2.

A los 13 minutos del primer tiempo a una salida de un tiro de esquina con un fuerte golpe de cabeza puso el balón al fondo de las redes para hacer delirar a sus aficionados con el tanto que igualaba la serie.

Cuando Toluca se exigía por llegar al tanto de la igualdad, Jesús Molina aprovechando un error de la zaga de Toluca, remató con potencia para poner la segunda y con ello sellar la semifinal en favor de América.

América va por el bi-campeonato y ahora está a la espera de su rival, mismo que saldrá de la llave entre Santos Laguna y León de Guanajuato.

Mira los goles de este encuentro:

http://youtu.be/-KqyRjp0gfA

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados