Connect with us

Hi, what are you looking for?

Segunda Categoría

[VÍDEO] Liga de Portoviejo ganó y está a punto de llegar a la Serie B

Esta noche de sábado ante un marco de más de 18.000 espectadores presentes en el Estadio Reales Tamarindos, Liga de Portoviejo se impuso por la mínima diferencia ante Clan Juvenil, con lo que va acariciando el retorno a la Serie B, luego de dos años de ausencia.

El encuentro fue de un ir y venir constante, pero a medida que fue pasando el tiempo, la «Capira» fue dominando el encuentro, hasta que llegaría el tanto de la tranquilidad.

A los 43 minutos del primer tiempo una acción personal de Wilson Morales, terminó con el balón en el fondo de las redes, para darle la alegría al cuadro manabita, que comienza a estructurar la vuelta a la Primera B del fútbol ecuatoriano.

Tras este triunfo la tabla de posiciones se puso expectante con Liga de Portoviejo en el primer lugar con 21 puntos (+21) de gol diferencia, en el segundo lugar Rocafuerte con 21 unidades (+20) y tercero Clan Juvenil con 21 (+13), con lo que el segundo ascendido a la Serie B se definirá la próxima semana.

En la última fecha Cumandá recibirá a Liga de Portoviejo, mientras que Rocafuerte y Clan Juvenil tendrán un juego al todo o nada en Esmeraldas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados