Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Marlon de Jesús actuó 74 minutos en último amistoso de Monterrey previo al Mundial del Clubes

Esta noche en el Estadio Tecnológico de Monterrey, los Rayados cumplieron su último juego de carácter amistoso previo al Mundial de Clubes y lo hizo ante el Nacional de Paraguay, equipo con el que cayó por la cuenta de 2 tantos a 0.

Marlon de Jesús que sigue ganando espacio y minutos en el cuadro «Regio» actuó hasta el minuto 74, siendo reemplazado por Guillermo Madrigal y generando algunas ocasiones de gol, sin tener la suerte de poder concretar.

Derlis Orué a los 34 y Juan Arguello a los 46 minutos de este compromiso, marcaron los tantos que le dieron el triunfo a los paraguayos en este último juego amistoso de los mexicanos.

Para este domingo el equipo de Monterrey tiene previsto su desplazamiento a Marruecos para lo que será su participación en el Mundial de Clubes que arranca este miércoles 11 de diciembre.

Alineación de Monterrey: Jonathan Orozco, Efraín Juárez (Omar Arellano 62′), Leobardo López, Ricardo Osorio, José Basanta, Severo Meza, Jesús Zavala (César Delgado 62′), Lucas Silva, Neri Cardozo (Alejandro García 86′), Marlon de Jesús (Guillermo Madrigal 74′), Humberto Suazo (Alejandro García 83′).

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados