Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Con 83 minutos de Renato Ibarra, Vitesse goleó en la Eredivisie

Esta tarde en el marco del torneo holandés de balompié, denominado Eredivisie, Vitesse de visitante se destapó con una goleada de 6 tantos a 2 ante PSV Eidhoven.

Renato Ibarra cumpliendo una interesante actuación estuvo presente en este encuentro durante 83 minutos, siendo sustituído por Gael Kakuta.

Lucas Piazón tras una gran habilitación de Mike Havenaar, abrió la cuenta en favor de Vitesse, sin embargo PSV logró el empate por intermedio de Memphis Depay al cerrarse el primer tiempo, con lo que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los aurinegros de Ahrem lograron aumentar la cuenta por intermedio de Mike Havenaar a los 66 minutos y a la media hora Kelvin Leerdam puso el 3-1 para Vitesse.

Karim Rekik a los 84 minutos logró el segundo tanto del descuento para PSV, con lo que le ponía más drama al desarrollo del encuentro en la recta final.

Pero en la recta final el vendaval de Vitesse llegó a los 85 minutos por mediación de Davy Pröpper, dos después Patrick Van Aanholt puso el quinto tanto y a los 93 el mismo Pröpper cerro la cuenta para los aurinegros.

Vitesse es líder del torneo holandés con 33 puntos y su siguiente juego será ante NAC Breda como dueño de casa.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados