Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] El subcampeón Independiente cierra un gran año con empate ante el Manta

Independiente José Terán concluyó una gran temporada con una igualdad 1-1 ante el Manta Fútbol Club. Tras el final del encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para el conjunto del Valle, flamante subcampeón del fútbol ecuatoriano.

Un encuentro que tuvo previo a su inicio un pequeño pero emotivo homenaje a Miguel Hidalgo, árbitro que cumplió con su último partido en su profesión, tras llegar al límite de edad permitido.

Ya en el cotejo, los dirigidos por Pablo Repetto se pusieron en ventaja ante los ‘Atuneros’ con un golazo de Andrés Oña, quien sacó un potente remate desde lejos y mandó el esférico a una esquina de la portería, imposible para Rolando Ramírez.

El desarrollo del segundo tiempo se puso en duda por varios minutos, debido a una falla que se dio en el sistema eléctrico del estadio, impidiendo que se enciendieran las luminarias. Finalmente los jugadores y el árbitro decidieron dar continuidad al espectáculo.

Manta llego al tanto la del empate por medio del volante Efrén Mera, quien con un fuerte remate desde fuera del área venció al guardameta y envió el balón al fondo de las redes.

El partido llegó a su desenlace, e Independiente culmina el año como el segundo mejor del campeonato, ubicadose en el acumulado en la segunda posición con 73 unidades y 23 goles de diferencia.

Manta Fútbol Club asegura un año más de permanencia en la Serie A del fútbol ecuatoriano, disputando la serie de privilegio desde su ascenso a finales del 2008.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Alineaciones:

Independiente: Padilla, González, H. León, Porozo, Caicedo (Rojas 45′), J. Angulo (Sánchez 82′), Oña, Orejuela, Guerrero, Cortez, D. Angulo (Pita 70′).

Manta: Ramírez, Sierra (Chinga 52′), Calle, Santos, Mendoza, Mera, Lastra, Villacís (Andrade 75′), López, Márquez (Palacios 80′), Escalada.

Árbitros: Miguel Hidalgo (central), Marco Muzo (A1), Ricardo Baren (A2), Juan Albarracín (4to árbitro).

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados