Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Wilder Medina: «Tengo ganas de continuar acá, pero así es difícil»

El delantero colombiano dialogó este jueves con los medios de prensa sobre lo que será su futuro futbolístico. Wilder Medina anunció que el día lunes regresará a Colombia, y no sabe si continuará en Barcelona.

Muy inconforme con los problemas que dan en el cuadro ‘Torero’, Wilder Medina expresó: «Nadie se aparece por los entrenamientos, nadie nos da la cara. Tengo ganas de continuar acá, pero así es difícil. Hay compañeros que ya no quieren estar. Si este año ha sido difícil, el próximo va a ser peor».

«Así como Antonio Noboa se preocupa de sus otras empresas, debe preocuparse por los futbolistas. Al jugador de fútbol se lo debe tratar como es, un profesional, como uno debe rendir en la cancha y le exigen, así mismo deben responder ellos», agregó el colombiano.

Respecto al tema económico, el jugador manifestó: «Yo no creo que hayan cumplido al 100%, todavía deben un dinero al Santa Fe, unas primas, y no solo a mí sino a todos».

Sobre su paso por Barcelona, Wilder Medina dijo no estar muy contento por su rendimiento, debido a varios factores: «No se dieron, jugamos pocos partidos, mi lesión, la situación que ustedes conocer».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados