Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Deportivo Quito aclara malos entendidos con un comunicado oficial

Mediante un comunicado oficial, Deportivo Quito aclaró el mal entendido que molestó al técnico Rubén Darío Insúa, con los directivos ‘Chullas’ y por ende con la hinchada del cuadro capitalino.

Eugenio Romero, presidente del Deportivo Quito aclaró mediante este oficio el pensamiento del cuadro ‘Chulla’ de cara a la finalización de este año, cuando no descartan la opción de clasificar a la Copa Libertadores de América.

Este es el comunicado oficial del Deportivo Quito:

Para la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de Futbol, Sociedad Deportivo Quito, ha sido motivo de discusión no solo por la merecida posición que ocupa en la tabla de posiciones, sino también por comentarios mal interpretados o posiblemente porque la culminación del torneo puede generar distanciamiento en las relaciones personales. 

Por medio del presente comunicado, la directiva de Sociedad Deportivo Quito, se permite hacer las siguientes aclaraciones:

Queremos felicitar a los jugadores y cuerpo técnico por los resultados obtenidos en el transcurso de todo el campeonato, sabemos las difíciles circunstancias por las que han tenido que pasar, pero queremos relevar el profesionalismo y la calidad humana de cada uno de los integrantes de Sociedad Deportivo Quito.

También queremos puntualizar que la decisión de jugar la ultima fecha del torneo en otro estadio que no sea nuestra propia casa, no ha dependido de esta directiva y mucho menos de los funcionarios del club, por el contrario, hemos luchado porque el encuentro se realice en el Estadio Olímpico Atahualpa, similares pretensiones que Universidad Católica, pero el sorteo realizado no nos permitió cumplir con este objetivo.

Razón por la cual la Dirigencia, ha decidido que el encuentro se lo realice en estadio ‘General Rumiñahui’ de Sangolqui, gracias a que la AKD ha cumplido buenas participaciones en el valle, y sobre todo recordando que la hinchada residente en el sector acompaña irrestrictamente a Deportivo Quito.

Por último queremos dejar en claro que para esta Directiva, pero sobre todo para los hinchas de Deportivo Quito siempre será uno de los objetivos el participar en torneos internacionales, especialmente en el mayor torneo continental COPA LIBERTADORES, y nos comprometemos a que esta ya segura participación sea una vitrina positiva para nuestros jugadores pero sobre todo un orgullo para quienes nos sentimos hinchas de corazón.

Atentamente,

BA. Eugenio Romero Mantilla
Presidente
SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados