Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

[AUDIO] Andrés Ríos se despide del Dep. Cuenca: «Les doy gracias por el cariño»

El goleador del Deportivo Cuenca, Andrés Ríos, mediante una conferencia de prensa se despidió del cuadro ‘Morlaco’, ya que tendrá que retornar para la próxima temporada al club dueño de sus derechos deportivos, River Plate de Argentina.

Ríos anunció que no podrá jugar este domingo el partido de Deportivo Cuenca ante El Nacional, en la lucha de los cuencanos por salvarse del descenso, debido a que el contrato con River lo obliga a retornar.

Muy contento por su paso por el cuadro ‘Morlaco’, Andrés Ríos expresó que este fue el mejor año de su carrera: «La directiva seguramente estará molesta, igual que la gente. No puedo esperar más, estiré estos últimos días. Antes que todo, darle gracias a toda la directiva. Pude mostrarme, hacer todos los goles que hice».

«El 100% de la gente, el 95 o el 90, estará molesta. Les doy gracias por el cariño pero es inevitable. Desde Argentina voy a estar atento y ojalá nos quedemos en la A. En el fútbol se habla en la cancha. Gracias a Dios esta temporada me tocó hacerlo», agregó.

Sobre la definición que se dará este fin de semana, donde se sabrá si Deportivo Cuenca se salva del descenso, el jugador expresó: «Es inevitable sentirse mal en la situación en la que estamos. Más allá si me voy, regreso o no. No es agradable para mí irme en el momento más importante, luego de una gran temporada. Si Dios quiere en algún momento volveré».

Respecto a su futuro, Ríos acotó: «Mi representante todavía no me confirmó ningún equipo. No tengo ninguna noticia, si se da sería hermoso para mi (América de México)»

«Existe la posibilidad de volver el día sábado para el partido. Es muy remota pero veremos», agregó.

Escucha las declaraciones de Andrés Ríos (Audio cortesía Factor MOndas Azuayas)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados