Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

[AUDIO] Luis Manuel Seijas se despide: «Una lástima, me encontraba muy cómodo en Quito»

El venezolano Luis Manuel Seijas, en dialogo con Radio Huancavilca, expresó cómo fue su experiencia en su paso por Deportivo Quito, manifestando que deja buenos amigos, pero calificó como «una lástima» la situación que se vivió este año.

«Una lástima, porque me encontraba muy cómodo en Quito, el estilo de vida, la ciudad me gustó mucho, una lástima que no se dio nada, ni en lo deportivo ni en lo dirigencial. Uno tiene que aprender de cada experiencia que uno vive, me llevo lo que me tengo que llevar, dejo buenos amigos, conocer a grandes personas siempre es lo que le deja el fútbol a uno y esperar que el futuro sea mejor», expresó.

Sobre los rumores que se dieron sobre un desacuerdo con Rubén Darío Insúa, Seijas aclaró: «Me estoy enterando que se dijo que nos dijimos cosas (con Insúa), la verdad no nos dijimos nada. La relación fue única y exclusivamente jugador-entrenador, muy distante. Se nota que no confió en mí como en otro jugador, y lo respeto, es completamente normal, es un entrenador que ha conseguido muchas cosas. Él no me pidió y es aceptable eso».

Los problemas económicos que se vivieron en el plantel ‘Chulla’ este año no fueron ajenos al jugador venezolano, quien llegó a mediados de año al país: «No recibí un dolar, al igual que mis compañeros. Esta semana ya se mete la demanda en FIFA, se tiene que llegar a estas instancias porque es el trabajo a uno, aunque uno lo haga por amor al deporte».

Seijas destacó la relación que mantuvo con el plantel capitalino: «La relación con el grupo siempre fue muy buena, le tengo respeto por las cosas que ha conseguido a pesar de todas las situaciones que le ha tocado vivir este año».

Respecto al conocimiento que tenía de los problemas que vivía Deportivo Quito antes de llegar, el jugador dijo: «Sabía que existía, pero se creyó en la palabra de una persona que estaba a cargo del club en ese momento, ahora ya no está, y se creyó en él. Desgraciadamente, muy ingenuamente de mi parte, cometí un error en ese sentido».

«Uno no se puede poner a llorar por lo que pasó, el lunes se acaba todo, aprendo de lo que tengo que aprender, la FIFA se encargará de hacer que mi trabajo se cobre, y pensar en lo que se viene», agregó.

Escucha las declaraciones de Luis Manuel Seijas (Audio: Radio Huancavilca)

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados