Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Liga de Quito rindió homenaje a Bauza y a sus jugadores históricos

Pese a los anuncios de una suspensión en un muy sentido homenaje a los albos por la falta de público en el Estadio de Liga en su último juego del año como local ante el Deportivo Cuenca, este finalmente se dio.

Cinco de los jugadores que lograron el título de la Copa Libertadores en el 2008, recibieron este sentido homenaje de la institución que la preside Carlos Arroyo y de la que Rodrigo Paz, junto a su hijo Esteban han llevado adelante en los últimos años logrando el reconocimiento internacional.

Norberto Araujo (capitán), Néicer Reasco, Édison Méndez, Enrique Vera y Santiago Jácome (Gerente Deportivo), fueron los homenajeados junto a la intsitución, recibiendo una placa recordatoria, junto a un marco en el que en su interior llevaba la camiseta que lucieron en su presencia con los albos.

Así mismo el técnico Edgardo Bauza recibió este homenaje por parte de los directivos albos, a su vez que se fundió en un gran abrazo con su amigo, el Presidente Vitalicio de Liga de Quito Rodrigo Paz.

Bauza que llegó el 2007 al país tras dirigir en Perú al Sporting Cristal fue campeón en dos ocasiones con Liga (2007 y 2010), más cuatro títulos internacionales en Copa Libertadores (2008), Copa Sudamericana (2009) y Recopa Sudamericana (2009 y 2010), más cuatro subtítulos internacionales, en el Mundial de Clubes (2008), en la Copa Suruga Bank (2010) y en la Copa Sudamericana (2011), cerrando así un ciclo de éxitos al mando de los albos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados