Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Marlon de Jesús actuó 64 minutos en triunfo de Monterrey en amistoso

En el último de los encuentros de preparación de Monterrey previo a su participación en el Mundial de Clubes de Marruecos, recibió en el Estadio Tecnológico al cuadro colombiano de La Equidad.

La «Pandilla» se impuso por un contundente 2-0, que al menos dejó satisfecho a su técnico José Guadalupe Cruz, que pule detalles de cara a este torneo.

A los 12 minutos Monterrey se puso en ventaja por intermedio de Neri Cardoso que a pase de Lucas Silva definió ante la salida deñ meta colombiano Diego Novoa para decretar la primera del encuentro.

Cuando se jugaban 86 minutos César Delgado puso la segunda de este encuentro de preparación al recibir el balón dentro del área y luego de varias gambetas se quitó a un defensa, engañó al arquero William Cuesta y con un tiro colocado sellar el triunfo.

Vale la pena indicar que nuestro compatriota Marlon de Jesús fue titular en este encuentro y estuvo en la cancha hasta el minuto 64, cuando fue sustituído por César Delgado.

Alineación de Rayados: Jonathan Orozco (Juan de Dios Ibarra 64′), Efraín Juárez (Darvin Chávez 45′), Leobardo López, Ricardo Osorio, José Basanta, Severo Meza, Lucas Silva, Jesús Zavala (Omar Arellano 70′), Neri Cardozo (Alejandro García 77′), Marlon de Jesús (César Delgado 64′) y Humberto Suazo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados