Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Con Cazares un tiempo, Banfield rescata un punto de visitante

Esta tarde en el marco de la Primera B Nacional de Argentina, Banfield rescató un punto en su visita ante Talleres de Córdoba al empatar a dos tantos por bando y con ello mantiene su liderato en el torneo.

Juan Cazare volante ecuatoriano que busca afianzarse en el «Taladro» partió como titular en este encuentro, pero como ya ha sido una cosntante tuvo que dejar la cancha en la segunda mitad del mismo.

Gonzalo Klusener a los 16 minutos abrió la cuenta para Talleres, sin embargo un autogol del cordobés Gonzalo Vera puso el empate para Banfield.

La alegría a los del «Taladro» no les duró mucho, ya que a los 32 minutos Gastón Botino puso el tanto de la igualdad, con la que se fueron al descanso.

Pero Banfield a los 87 minutos puso el tanto que le dio el empate definitivo a Banfield, que suma 41 puntos y es primero tras 20 jornadas del torneo de ascenso en Argentina.

En su siguiente encuentro Banfield recibirá a Unión Santa Fe por la vigésimo primera fecha de la Primera B Nacional en Argentina.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados