Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] Luis Zubeldía: «No tuve que pensarlo, enseguida respondí que si»

Oficialmente, Luis Zubeldía fue presentado por la dirigencia de Liga de Quito como el nuevo director técnico, que estará asumiendo en el 2014, dando sus primeras palabras como estratega ‘Albo’, afirmando que nunca dudó en venir al cuadro quiteño.

La presentación la realizó el dirigente Esteban Paz, quien destacó la llegada del estratega, además de su predisposición de trabajar en conjunto con Edgardo Bauza.

«Este año ha sido muy complicado, pero nos alienta para pensar en el futuro, que es ese proyecto que va a tener Luis Zubeldía, ya para poder trabajar en esos objetivos que nos van a llevar a ganar todo lo que ya obtuvimos, llegar a pensar siempre en el sueño y los objetivos grandes que siempre tenemos, agradecemos que tengas la opción de trabajar desinteresadamente con un profesional como es Edgardo Bauza», declaró Paz.

Tras las palabras de bienvenida del capitán de Liga de Quito, Norberto Araujo, fue el momento de Zubeldía para dar sus primeras palabras como estratega ‘Albo’.

«Tengo que agradecer a Esteban (Paz) por aquel llamado hace un par de semanas, no tuve que pensarlo mucho, enseguida respondí con un sí, me motiva que Liga siga siendo protagonista, conozco el medio, estuve casi por dos años», dijo como primer introducción sobre su llegada al equipo ‘Albo’.

«Ante un entrenador que ha hecho muchísimo por la historia de Liga, Bauza, merece mi respeto, tenemos que juntarnos con él, esperaremos que terminen las jornadas para planificar lo que viene en el 2014», destacó sobre el hecho de trabajar con Bauza.

Sus retos y forma de trabajar la describió como un reto presente y que va a exigir a sus dirigidos sobre la historia que tienen los ‘Albos’ para alcanzar las metas.

«Siempre el reto de uno es el más difícil, es el más lindo porque es el presente, a vivirlo, con mucha dedicación, después las consecuencias que sean por el trabajo. Acá lo más importante es transmitir algo, que los jugadores entiendan que voy a ser exigente con la historia del club», dijo.

«Con este tema estoy lidiando desde los 23 años, porque yo arranqué con 23, el día que me esté quedando calvo, me van a decir que ya no estoy para dirigir, entonces debo disfrutar la edad, que no tiene nada que ver con el alcanzamiento de los objetivos de trabajo», respondió al ser cuestionado por la edad que tiene para dirigir.

Escucha las declaraciones de Luis Zubeldía (Audio: Radio La Red):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados