Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Segundo Castillo: «En todos lados se juega fútbol, en todos lados es competitivo»

El jugador ecuatoriano, Segundo Castillo, dialogó esta mañana con Radio La Deportiva sobre el tema de su traspaso al Al-Hilal de Arabia.

En detalles de la vinculación al club árabe, Castillo expresó: «Fue algo rápido, la verdad fue una sorpresa porque estaba en plenos días de vacaciones luego de los partidos con la Selección, ya cuando iba a retornar hasta México surgió la noticia».

Castillo viajará el día de mañana a Arabia para firmar el contrato y, posteriormente, unirse al plante. «Todo está perfecto, nomas resta llegar hasta allá y poder firmar el contrato, mirar todas las cláusulas, y después juntarse al equipo para poder trabajar».

Respecto a las declaraciones del técnico de la ‘Tricolor’, Reinaldo Rueda, quien dijo que “ir al fútbol de Emiratos Árabes es alejarse de la selección”, Segundo Castillo manifestó: «Yo he visto jugadores que van bien de estas ligas a su selección, creo que todo dependa de como tu te prepares, porque a veces estás en una liga competitiva y llegas de mal nivel a tu selección. En todos lados se juega fútbol, en todos lados es competitivo y se tiene que correr igual».

«El mérito siempre hay que hacerlo, relativamente del lugar donde estés, estando en torneos como la Premier no te garantiza estar en la selección. Yo creo que todo depende de lo que tu hagas durante toda la temporada» agregó Castillo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados