Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Un Macará ya descendido derrota de local al Manta F.C.

En un partido de trámite, el ya descendido Macará derrotó en condición de local al Manta Fútbol Club por el marcador de 2-1, teniendo un discreto accionar, en medio de un estadio vacío por lo poco que se juegan cada uno de los equipos.

Fue un partido donde que peleaban ambos equipos hizo que el trámite del mismo sea lento y falto de emociones. Macará se adueñaban del dominio del balón, pero no lograba ser claro, mientras que los mantenses apenas inquietaban con remates de media distancia de Efrén Mera.

Al minuto 20, un tiro de esquina, sumando a la desconcentración de los defensas mantenses, le dejaron servido el balón a Carlos Ayoví, que simplemente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para la ventaja de los locales.

En la etapa complementaria, y con el ingreso de Diego Macías en el equipo manabita, los visitantes se animaron a buscar el arco contrario, teniendo una oportunidad inmejorable de empatar desde el punto penal, que falló en la definición Luis Miguel Escalada.

Hasta que al minuto 64, un buen remate cruzado de Jefferson Sierra terminaría convirtiéndose en la igualdad para el Manta Fútbol Club, que de poco lo sirvió a los ‘Atuneros’, viendo caer su arco con un buen gol de tiro libre de Omar Guerra.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados