Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Quevedo derrota a domicilio a Católica y allana camino a Emelec

En su intento de salvar la categoría, Deportivo Quevedo obtuvo una victoria de oro, derrotando a Universidad Católica en el estadio Atahualpa, con lo que suma tres puntos vitales que le permiten soñar con la salvación. De rebote, le da un resultado a favor a Emelec, que despide a los ‘Camaratas’ de la lucha por el título.

Era una final para Deportivo Quevedo, que sabía que con una derrota quedaba con un pie en la Serie B, y así se jugaron el encuentro, ante una Universidad Católica, que no logra dar pie en los últimos partidos y se complica en sus aspiraciones de clasificar a un torneo internacional.

Apenas comenzado el partido, Tito Valencia, tras un buen pase en profundidad, definió con certeza ante la salida de Galíndez, poniendo al frente a los ‘Fluminenses’ en el marcador.

Para los locales, aparecería su goleador, Federico Laurito, acordándose de marcar, y lo hizo por doble. Primero, recibiendo en el centro del área y definiendo con media vuelta, y la segunda de cabeza tras un tiro libre, para remontar el marcador en la primera mitad.

Quevedo aceleró en la etapa complementaria. Sabía que los minutos pasaban y se diluían sus posibilidades de mantener la categoría, por lo que se fue a la búsqueda de la remontada.

El empate, un error del defensa Jesy Godoy, que en su intento de rechazar terminó enviando el balón a su propio arco, mientras que, otra vez, el héroe de los quevedeños, Tito Valencia, a los 72 minutos para anotar la tercera y la de la victoria.

Deportivo Quevedo suma ahora 42 puntos en la tabla acumulada, alcanzando a Liga de Loja en su lucha por no descender. Universidad Católica, ahora se queda sin opciones de pelear por el título, dejando servida la mesa a Emelec por el campeonato, y complica su panorama para clasificar a un torneo internacional.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados