Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Fin a los rumores: Alex Colón firma el jueves con Pachuca y el lunes viaja a México

Este martes el volante del Deportivo Quito en Radio Super K 800 dio a conocer que definitivamente se vinculará al fútbol mexicano, con lo que se pone fin a los rumores.

«Estoy esperando que me envíen el contrato para poderlo firmar, no lo pude hacer hoy porque tenía que venir a cumplir el contrato con Deportivo Quito y quedar concentrado para el partido de mañana, el jueves firmaré el contrato y el lunes viajaré a vincularme con mi nuevo equipo», confirmó Colón.

«Mi empresario me dijo que venga tranquilo a trabajar para sentarme a ver las cláusulas. El Pachuca del fútbol mexicano es quien se fijó en mí, no he visto mi contrato aún, yo actualmenteb estoy en Deportivo Quito y como tenemos el partido de mañana, no lo pudimod firmar hoy», agregó el «Colonizador».

Detallando sobre el tema de la deuda con el Deportivo Quito y sobre cual es el porcentaje que recibiría su actual plantel dijo: «Creo que con Deportivo Quito llegamos a un acuerdo, me deben igual que a mis compañeros, lo que estamos haciendo es darle una mano al equipo, así mismo al Técnico para que puedan cubrir con todo lo que deben», señaló.

Descartó que vaya a vincularse a algún equipo de Guayaquil, si su vinculación a Pachuca fracasará: «Creo que todos los equipos son valiosos y quien se interese por mí, tendría que conversar con mi empresario que es José Chamorro, así con él deberían conversar#, finalizó.

Escucha a Alex Colón (Radio Super K 800)

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados