Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Clemente Rodríguez es nuevo jugador de San Pablo de Brasil

Rodríguez, de 31 años, quedó libre el pasado 30 de junio una vez que Boca le informó oficialmente que no le renovaría el contrato.

«El tenía muchas ganas de jugar en Brasil y eligió a San Pablo. Nosotros lo veníamos observando y estábamos a la expectativa de la culminación de su contrato. Nos vendrá bien su presencia es una figura como lateral izquierdo», dijo Juvencio.

Por su parte, según Globo Esporte, Rodríguez afirmó: «Es una gran oportunidad en mi carrera jugar en San Pablo. Mi historia en Boca estuvo llena de títulos y ahora deseo conseguir un nuevo exitoso ciclo en San Pablo».

Rodríguez, quien será presentado la semana próxima en el estadio Morumbí, jugó también en Spartak Moscou (Rusia), Espanyol (España) y Estudiantes de La Plata.

El defensor ganó con Boca tres títulos argentinos (2000/01, 2003/04 y 2011/12); tres Copa Libertadores (2001, 2003 y 2007), dos mundiales de clubes (2001 y 2003), una Copa Sudamericana (2004) y además fue campeón olímpico con Argentina en 2004.

Fuente: Telam

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados