Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Gustavo Quinteros: «Los jugadores que tengo son los mejores del mundo»

El director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, dialogó esta mañana con los medios de prensa sobre varios temas actuales del club ‘Millonario’, como la cuestión de refuerzos, además se refirió al partido que tendrán que disputar este miércoles ante Universidad Católica.

Quinteros se mostró satisfecho por los últimos resultados obtenidos, que le permitieron volver a sacar diferencias de puntos y depender de ellos mismos para ganar la primera etapa.

«Nosotros siempre vamos a mantener la misma forma de jugar, no vamos a cambiar, vamos a manejar el mismo concepto de buscar el arco rival, trataremos de crear jugadas claras para poder definir. Se puede decir muchas cosas, pero muy pocas veces mi equipo ha sido superado futbolísticamente. Aun perdiendo, el equipo nunca jugo mal, inclusive superaba a los rivales al margen de los resultados» expresó el DT argentino.

El estratega también se refirió respecto a varios jugadores de su plantel: «Gaibor lamentablemente estuvo un mes y unos días afuera, es un jugador importantísimo para mi, tiene una calidad enorme, para mí es titular a pesar que por ahí entra bien al cambio».

Sobre Polo Wila, Quinteros expresó: «Venía de una lesión, después jugó y no estuvo en su mejor nivel, por eso empezó a jugar Oswaldo Lastra».

En el tema de refuerzos, Quinteros dijo: «No voy a hablar sobre ningún nuevo jugador, después del domingo voy a hablar sobre algún jugador que venga, por ahora no voy a hablar de ese tema. Los jugadores que tengo son los mejores del mundo, pero si hay algun cambio por cualquier motivo nos vamos a sentar a hablar».

Gustavo Quinteros habló también sobre Universidad Católica, que enfrentarán mañana desde las 19h00, en el cual detalló que para este partido presentarán variantes en la ofensiva.

«Es un equipo muy peligroso porque arriesga mucho, porque a veces queda pelando mano a mano, maneja bien la pelota es muy ofensivo, por eso tiene a uno de los goleadores. Cuando fuimos y ganamos yo sabía que era un equipo que iba a pelear»

«Nosotros no tenemos que pensar en otros equipos, tenemos que pensar en nosotros y de los seis puntos sacar mínimo cuatro» concluyó Quinteros.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados