Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Vargas: «A pesar de los problemas, este grupo sigue entregándose por esta camiseta»

El mediocampista colombiano Fabián Vargas, conversó con Radio Huancavilca acerca de la situación económica que vive Barcelona, afirmando que él tuvo que pagar una resonancia, pero que quiere dejar de lado estos problemas y centrarse en luchar, junto a sus compañeros, por la clasificación a la Copa Libertadores.

«Ese tema es mejor dejarlo atrás, yo ya dije lo que había pasado, espero que se comiencen a buscar soluciones, la resonancia la pagué yo, pero quiero ahora tener mi cabeza y estar concentrado, terminar de la mejor manera la temporada, el grupo quiere clasificar a un torneo internacional, queremos jugar Libertadores», afirmó Vargas.

«Es un grupo que, a pesar de los problemas, sigue unido y entregándose por esta camiseta, por la hinchada que siempre está acompañándonos», agregó.

Vargas dejó ver que tiene pensado quedarse en Barcelona hasta que cumpla su contrato (junio del próximo año), pero hace la solicitud a la dirigencia para solucionar los problemas económicos.

«Yo tengo contrato hasta junio y siempre me ha gustado respetar mis contratos, espero que este tipo de cosas se solucionen, porque es difícil trabajar así para cualquier trabajador, si no tiene las condiciones mínimas para el trabajo», declaró.

Sobre la rueda de prensa que dieron los jugadores de Barcelona por la decisión de no concentrar para el encuentro ante Liga de Quito, Vargas aclaró que era algo que venían viendo debido a que la dirigencia no ha cumplido según lo que han prometido, y que no solo luchan por ellos, sino por todos los empleados del club ‘Torero’.

«Era algo que ya se venía hablando, porque no es un problema de ahora, sino que viene de hace muchos meses y no se ven soluciones, no solo los jugadores, sino mucha gente que no tienen voz porque no los conocen, hay una preocupación muy grande», dijo.

«El grupo no pretende causarle ningún daño a Barcelona, es lo mínimo que quiere el grupo, simplemente está exigiendo las cosas básicas de un trabajador, esperemos que esta situación tenga una pronta solución», finalizó.

Escucha las declaraciones de Fabián Vargas (Audio: Radio Huancavilca):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados