Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[VIDEO] Independiente y Emelec empatan y prolongan la definición de título

Emelec logró sacar un resultado favorable en su visita a Independiente en Sangolquí. En el encuentro válido por la fecha 19, Denis Stracqualursi y Daniel Angulo fueron los goleadores.

El punto para los dirigidos por Gustavo Quintero los deja más cerca de lograr el objetivo de ganar la segunda etapa y quedar campeones en esta temporada.

No se jugaban no dos minutos del encuentro, cuando Enner Valencia puso un gran centro tras un desborde desde la izquierda, en el área el argentino Denis Stracqualursi receptó el balón y lo envió al fondo de las redes.

Tras el madrugador gol, los locales reacomodaron sus líneas y empezaron a acercarse más al arco rival, en busca del tanto de la igualdad.

A los 13 minutos, Daniel Angulo consiguió emparejar las cosas, luego de una jugada por el centro, que terminó en pase hacia atrás donde Angulo definió con el arquero vencido.

Una jugada polémica se dio cuando se jugaban 22 minutos, luego de que Jonathan Gonzáles envió el esférico dentro del arco, pero el juez de línea sancionó un fuera de lugar que reclamó como inexistente la banca local.

center>

El encuentro continuó con un ritmo de ida y vuelta. Antes de finalizar el primer tiempo volvió a conectarse la dupla Valencia-Stracqualursi. Tras un error en la zaga local, el volante robó el balón y habilitó al argentino, quien definió con categoría, para poner en ventaja de nuevo a Emelec.

Los dirigidos por Pablo Repetto aprovecharon el entretiempo para corregir los errores y salir a la parte de complemento en búsqueda del gol del empate.

Así, los Rayados salieron al segundo tiempo con todo, y a los 47 minutos Vinicio Angulo le ganó en velocidad a Cristian Nasuti, ingresando sólo al área para definir y vencer a Cristian Arana.

Con el marcador 2 a 2, el cotejo continuó con jugadas de ataques de ambos equipos, produciéndose ocasiones claras de peligro que pudieron dar la victoria a cualquiera.

Emelec logra con este empate sumar un importante punto que lo deja a un paso de ganar la segunda etapa y coronarse campeones. Con 38 unidades, Emelec sigue como puntero indiscutible.

Independiente no logró la victoria que lo acerque a la punta, y con este empate suma 32 puntos, ubicándose en el puesto 2.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Alineaciones:

Independiente: Librado Azcona, Mario Pineida, Fernando Leon, Luis Caicedo, Luis Ayala, Henry Leon,
Mario Rizotto (Andrés Oña), Jonathan Gonzalez, Fernando Guerrero (Armando Solis), Junior Sornoza (Jefferson Orejuela), Daniel Angulo

Emelec: Cristian Arana, John Narváez, Gabriel Achilier, Cristian Nasuti (José Luis Quiñónez), Óscar Bagüí, Osbaldo Lastra, Polo Wila (Vinicio Angulo), Fernando Gaibor, Enner Valencia (Marcos Caicedo), Marcos Mondaini, Denis Stracqualursi.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Emelec

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha dos del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec y Mushuc Runa protagonizaron un empate sin goles...

Deportivo Cuenca

Emelec logró una importante victoria por 2-1 sobre Deportivo Cuenca en un emocionante partido disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, correspondiente a la...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios