Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Triste descenso: Grecia de Chone golea pero se va a la Segunda División

El equipo manabita pagó la mala campaña durante todo el año y, pese a golear al ascendido Mushuc Runa por el marcador de 6-0, se despide de la Serie B. Grecia de Chone acompañará a Ferroviarios en el descenso a la Segunda División.

En la previa, los jugadores del Grecia sabían que solo una hazaña los podía salvar del descenso. Tenían que golear en condición de local, y esperar la derrota del Deportivo Azogues, que jugaba en condición de visitante con el Técnico Universitario.

Los manabitas dejaron a lado el resultado en el otro partido, y salieron con todo en la búsqueda del resultado que le diera la salvación, logrando superar inclusive las expectativas.

Una tarde de ensueño dentro de lo negativo para Johnny Da Silva, que anotó en cuatro ocasiones para el cuadro local, siendo complementado con el tanto del juvenil Víctor Zambrano y el tanto en su propio arco de parte de Byron Camacho.

Pero, el resultado del otro partido, el empate entre Técnico Universitario y Deportivo Azogues a un gol por bando terminó por sentenciar la suerte para el equipo chonero, que terminó con la decepción del descenso pese a la victoria, la pérdida de categoría que ostentó desde el 2008, regresando ahora a la Segunda División.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados