Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Chelsea golea al West Ham con un encendido Lampard

Chelsea, con un doblete de Frank Lampard y un tanto de Óscar, se impuso 3-0 en su visita al Upton Park, casa del West Ham United.

Un Chelsea con poca claridad en cuanto a generación de ideas en el mediocampo, y un West Ham que no proponía juego ofensivo y se preocupaba más por estar concentrado en su línea defensiva, saltaron al terreno de juego. Pero después de unos minutos iniciales con un ritmo de juego regular, el partido comenzó a jugarse con más vértigo pasado el primer cuarto de hora, y Chelsea era el que se mantenía con más claridad a la hora de atacar.

Cuando transcurría el minuto 20’, el arquero local derribó dentro de su área a Óscar y el central decretó penalti en favor de los blues; el encargado de traducir el cobro desde los onces pasos en la apertura del marcador fue Frank Lampard, quien con un fuerte remate arriba, más tirado hacia el lado izquierdo, puso el 1-0.

Ambos equipos comenzaron entonces a intentar explotar las bandas. Chelsea, por el lado derecho buscaba generar llegadas en velocidad, por el otro lado, aunque no tanto, el West Ham procuraba irse a atacar el sector izquierdo de los azules, por ello el partido se veía un poco más equilibrado ahora. Sin embargo, a pesar de que el juego estaba disputado, los dirigidos por José Mourinho volvieron a marcar sobre el minuto 33’ por medio de un remate de media distancia del Oscar, que envió el balón rastrero y ajustado contra el palo derecho el portero local: 0-2. Y aunque en el minuto 42’ Chelsea pudo anotar el tercero, el remate con chanfle de Samuel Eto’o fue desviado por el portero del West Han.

Para los primeros minutos del segundo tiempo, el onceno ‘the hammers’ buscó, sin mucha claridad, inquietar a Peter Cech, mientras que los pupilos de ‘the special one’, de la mano de Frank Lampard, Hazard y Azpilicueta, generaba las ideas en la mitad de la cancha para buscar el tercer tanto, pero su adversario no le dejaba muchos espacios a los delanteros y los volantes azules, al ver el último cuarto de cancha bloqueado férreamente, intentaban conectar con sus atacantes mediante pelotazos que solo terminaban dándole el útil al West Ham.

El equipo de Sam Allardyce, buscaba y proponía un juego más, pero a a ocho minuyos del final, Chelsea consiguió el tercer tanto del partido para darle cifras concretar al marcador. Cuando se jugaban 81′, Hazard apareció dentro del área y sacó un remate que terminó en un rebote que fue pescado por Lampard, y este último, con un fuerte disparo de media distancia colocó el 0-3 con el que finalmente acabó el juego en Londres; en el último minuto de adición, Demba Ba anotó, pero su gol fue anulado por un claro fuera de lugar.

Con la victoria, Chelsea, que tendrá su próximo compromiso por liga como local ante el Southampton, suma 24 puntos y escala a la tercera posición, mientras que Westh Ham, que en la jornada 13 será nuevamente local ante el Fulham, se quedó con 10 unidades.

Fuente: Somos Futboleros

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados