Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Oyola: «No es justo que se les deba 5 o 6 meses, estamos pidiendo algo noble»

Los jugadores de Barcelona, con Matías Oyola como vocero, hablaron ante la prensa sobre la decisión de no concentrar por los meses que están impagos, acotando que la situación en el cuadro ‘Torero’ es grave, no solo para ellos sino para todos los empleados y las formativas.

«No va a ser una rueda de prensa, sino un comunicado espontáneo, que va a salir de mis palabras, pero que representa no solo a los jugadores que estamos acá sino a un grupo de empleados que tiene Barcelona muy grande», comenzó aclarando Oyola.

«La no concentración de nosotros, el punto principal es el incumplimiento del pago recién de junio, nosotros como petición es que se nos iguale con el mes de julio, dejando pasar tres meses, siendo tolerables, porque genera un malestar, nosotros no podemos permitir que se les pague a unos primero y luego a otros, que se reboten muchos cheques, que al día de hoy todavía haya compañeros que estén impagos», declaró el jugador sobre la razón de no concentrar antes del encuentro con Liga de Quito.

Oyola justificó el pedido que hacen, debido a que la situación no solo conlleva a los jugadores, sino a todos lo que pertenecen al club, solicitando el cumplimiento de la palabra de parte de los dirigentes.

«Lo que nosotros estamos pidiendo es algo noble, es entendible de nuestra parte y la gente lo tiene que entender, por no haberse cumplido esa decisión hemos decidido no concentrar, eso no quita la responsabilidad que tenemos con el equipo, que al no concentrar tendremos el triple de responsabilidad», dijo.

«El tema que no se concentre, no solo para por nosotros, sino por los empleados del club, que tal vez no están acá, no son visibles, pero que necesitan igual o más que nosotros y no es justo que se les deba 5 o seis meses, se está hablando de algo muy grande», agregó.

Oyola salió a respaldar las declaraciones de Fabián Vargas, diciendo que no es algo de ahora, sino que rebotan siempre los cheques y que hay jugadores recientemente integrados que no han cobrado un solo centavo.

«Se habla de un premio de campeón que no está cubierto totalmente, otro tema es el de los arriendos, no es justo que no se pague cinco meses, eso atenta a los objetivos…Se dijo mucho del tema de Fabián, apoyamos a Fabián porque esto es consecuencia de algo, a él también se le han rebotado más de cinco cheques, hay compañeros que recién han llegado y no se les ha pagado nada», declaró.

«No nos sentimos orgullosos de hacer esto, nosotros solo buscamos que haya un orden, una disciplina, que se cree un hábito que se cumpla la palabra, con responsabilidad», finalizó.

Escucha las declaraciones de Matías Oyola (Audio: Radio Huancavilca):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados