Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Jaime Ayoví fue presentado oficialmente como nuevo jugador ‘Albo’

El delantero Jaime Ayoví fue presentado por Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, como el nuevo jugador de los ‘Albos’, en una rueda de prensa donde además estuvo presente el estratega Edgardo Bauza, quien le dio la bienvenida y se mostró alegre por su vinculación.

En la presentación, Paz le puso la camiseta de Liga de Quito a ‘La Yoya’ Ayoví, además de entregarle la tarjeta de Socio Liguista, con el nombre del delantero, tras lo cual, Bauza intervino con la bienvenida.

«Realmente estamos contentos que se suma un jugador de jerarquía, y estamos seguros que con las ganas que tiene y con el trabajo que vamos a hacer, achicaremos los tiempos para que esté lo más rápido posible como el resto del plantel que está trabajando muy bien», actó Bauza.

«Muy contento de llegar a una institución tan importante como es Liga, y contento por estar en mi país, espero ponerme lo más rápido posible a punto y esperar la segunda etapa, que es lo que me interesa en el momento, estar peleando cosas grandes con Liga», fueron las primeras palabras de Ayoví como jugador ‘Albo’.

Al ser indagado sobre las opciones de fichar a otros equipos antes de hacerlo por Liga de Quito, manifestó que el primer interés lo tuvo Liga de Quito, y eso lo debe respetar.

«Eso no te podría decir porque eso lo manejaba en conjunto con mi representante, pero lo más cercano era lo de Liga, y a veces hay que ver eso, quién se interesa por ti y quién está más pendiente», afirmó.

Sobre sus compañeros, declaró que conoce muy bien a Carlos Garcés (con quien coincidió en el 2009 en el Manta Fútbol Club), y que hablará con él para aportar lo mejor en la delantera.

«A Garces lo conozco del Manta, jugamos juntos, como todo delantero pasa por momentos duros, quiero poder conversar con él, es un gran jugador, ojalá se pueda recuperar lo más pronto posible a nivel de goles por el bien de Liga», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados