Connect with us

Hi, what are you looking for?

Olmedo

[AUDIO] Neculman: «No tengo nada confirmado aún. Tengo opciones en Quito y en el exterior»

El delantero del Olmedo y goleador del torneo en la Serie B, Daniel Neculman dio a conocer en Radio Stereo Fiesta de Ambato, cual es su realidad y que es lo que puede pasar en su futuro el próximo año.

Comenzó refiriéndose a su situación con el cuadro riobambeño: «Me reuní con el presidente de Olmedo, me hicieron un ofrecimiento, pero todo también dependerá de lo que en conjunto se tome con el nuevo técnico del equipo», manifestó.

Reveló que tiene opciones en la capital y en el exterior: «Tengo una sola opción que es la del Deportivo Quito, pero no se ha decidido nada aún, se han hablado con intermediarios de equipos de Colombia, allá están en los cuadrangulares finales, así que esperaremos a que todo eso finalice, analizaremos las ofertas y vamos a ver que pasa», destacó.

«No está nada decidido, la idea al menos es quedarnos aquí en el Ecuador. He hecho 29 goles y puedo jugar mañana y hacer uno o dos más y mi marca puede subir», mencionó Neculman.

Finalizó indicando que esta campaña en el Olmedo ha sido la mejor de su carrera deportiva, por lo que se siente muy tranquilo por lo realizado en el Campeón de la Serie B y primer ascendido para el próximo año en el fútbol ecuatoriano.

Escucha a Daniel Neculman (Audio – Radio Stereo Fiesta de Ambato/Teradeportes)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados