Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

[AUDIO] Pita: «Es mentira el que me hayan pagado. No he cobrado un centavo»

El volante de El Nacional, Marwin Pita, en declaraciones efectuadas a los medios de comunicación desmintió el que haya recibido parte de su remuneración adeudada por los directivos criollos, tal como se especuló días atrás.

«Es mentira el que me hayan pagado. No he cobrado un centavo de lo que me deben y quien dijo esto quisiera que me lo diga y me demuestre en mi cara que yo cobre, porque yo tengo todo el derecho de seguirle un juicio por semejante mentira», manifestó muy molesto el capitán de El Nacional.

«Me causa risa que gente de este tipo venga a hablar cosas de este tipo, el club me debe más que a todo el equipo, osea a mi me debe seis meses y vamos al séptimo. Voy a escuchar las grabaciones de quien ha dicho que yo he cobrado para que me demuestren que yo he recibido un dinero. Hemos sabido que el señor Yunda ha ayudado al club, pero no sé nada más. Esto viene de gente que no tiene la capacidad de conseguir el dinero», explicó Pita.

«Independientemente de quien gane las elecciones, quien venga tiene que hacerlo con dinero, porque aquí los problemas se solucionan con dinero. Nosotros tenemos un compromiso con nosotros, con la hinchada, así que lo que queremos es terminar bien», mencionó.

Finalizó indicando que le es indiferente quien gane las elecciones en El Nacional: «Aquí cada uno tiene sus propuestas para sacar adelante al equipo, pero nosotros estamos aislados de este tema».

Escucha a Marwin Pita (Audio – Radio La Red)

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados